Inicio | z | Noticias FACE 2021 | FACE firma un convenio de colaboración con el Proyecto Stimatbe

FACE firma un convenio de colaboración con el Proyecto Stimatbe

Este novedoso programa online de acompañamiento psiconutricional “Celiaquía&Salud” ofrece descuentos a los socios de las entidades miembro.

Cuando convives con enfermedad celiaca se hace más necesario cuidar nuestra salud física, emocional y social y este Programa está diseñado para aprender y conseguir mejorar los hábitos de alimentación y estilo de vida (ejercicio, gestión del estrés, descanso…) adaptados a esta patología autoinmune. Conducido por Cristina Soler, Psicóloga, contando con el apoyo de una Nutricionista (las dos celíacas desde el año 2014).

L@s participantes tendrán acceso durante 6 meses al Aula Virtual con todos los contenidos y video clases (teóricas y prácticas), materiales de apoyo y de autoevaluación, foro de apoyo grupal, sesiones en directo con la psicóloga y la Nutricionista, acceso a un Blog Premium de recetas sin gluten saludables.

Cada 1r. miércoles de mes iniciará un nuevo grupo, empezando el próximo 5 de mayo con la 2ª edición.

Es un programa solidario ya que por cada participante Stimatbe hará una donación de 18€ para los Premios FACE de fomento a la investigación y, además, l@s soci@s de todas las Asociaciones que forman parte de FACE tendrán un descuento del 9% (consultar código a tu asociación).

A partir del 28 de abril estará disponible una Masterclass gratuita para el colectivo celíaco y profesionales de la salud: “Las 3 claves para transformar tu celiaquía en salud” donde también explicará todos los detalles del Programa.

Puede apuntarse registrándose aquí.

Más información del programa y reserva de plazas aquí:  https://stimatbe.com/online-celiacos/

*Información facilitada por Stimatbe.

*En los próximos días estará disponible en FACEMÓVIL. Si deseas participar, solicita el código de descuento a tu asociación.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven