Inicio | Entradas antiguas | FACE hace un balance positivo de la 1ª edición del Salón de productos y servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias (SALAIA)

FACE hace un balance positivo de la 1ª edición del Salón de productos y servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias (SALAIA)

Durante el fin de semana han recibido gran cantidad de visitas en su stand de personas con celiaquía que buscaban información sobre la enfermedad y sobre los recursos que FACE pone a su alcance.

También se han acercado  fabricantes desde distintos sectores de la industria alimentaria interesados en aparecer dentro de la lista de productos aptos para celíacos y de la chiquilista.

Madrid, 07 de junio 2011.- La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) ha participado en el Salón de productos y servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias (SALAIA), ofreciendo información sobre la enfermedad celíaca tanto en el stand como en las actividades que organizó la Feria para todos los visitantes.

FACE,  que participó como miembro del comité organizador del Salón, ha ofrecido durante todo el evento  información sobre la Federación, la celiaquía y sobre algunos proyectos que han puesto en marcha, como el lector de código de barras, para todos los visitantes. Además ha participado en el ciclo El enfoque médico de las alergias e intolerancias alimentarias, donde Daniel Calleja, técnico de seguridad alimentaria y nutrición de FACE, ha impartido la charla: Enfermedad celíaca, su tratamiento.

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España, ha señalado su participación en la Feria como “muy positiva” según palabras de Marta Teruel, gerente de FACE. “Durante los 3 días que ha durado la feria hemos establecido contacto con empresas del sector alimentario y farmacéutico interesadas en participar en nuestras actividades, y en ayudarnos a fomentar el conocimiento de la enfermedad celíaca” afirma Marta Teruel.

Del 3 al 5 de junio todos los madrileños han podido disfrutar de la 1ª edición de SalAIA, la feria que pretende acercar a los afectados por alergias e intolerancias alimentarias toda la información que necesitan conocer sobre el tema, además de la oferta de productos y servicios que tienen a su disposición en el mercado.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven