Inicio | z | Noticias FACE 2016 | FACE joven vuelve a celebrar sus jornadas anuales

FACE joven vuelve a celebrar sus jornadas anuales

III Jornadas FACE Joven

Las Jornadas FACE Joven son una apuesta muy fuerte que esta asociación juvenil viene realizando desde hace algunos años.

Programa definitivo

FACE Joven ha decidido ir más allá y no quiere dedicarse exclusivamente a la organización de convivencias y campamentos, ya que piensa que su papel como asociación juvenil también contempla en ayudar e informar a los jóvenes celiacos. Que mejor forma de hacerlo que a través de actividades formativas organizadas por jóvenes celiacos y dirigidas a ellos mismos.  Hay muchos aspectos y temas relacionados con la dieta sin gluten que provocan inquietud y generan dudas aún entre el colectivo celiaco, por eso este proyecto puede ser muy beneficioso para todos sus asistentes, tanto antiguos como recién diagnosticados.

En esta tercera edición de las jornadas, FACE Joven ha querido elaborar un programa diferente al de la edición anterior ya que ha querido enfocarlo hacia otros aspectos que no se trataron en las ediciones anteriores, eligiendo profesionales especializados en los diferentes temas a tratar e incluyendo una parte práctica con la realización de un taller de cocina. Esto hará que aquellos que repitan la experiencia de asistir a las jornadas les resulte una experiencia totalmente nueva y enriquecedora.

Además finalmente gracias a la colaboración del Laboratorio Viracell, han podido ajustar bastante el precio de la inscripción (45€ para los socios de asociaciones pertenecientes a FACE y 55€ para los no socios). El precio de la inscripción incluye, la asistencia a todo el evento, la comida y todos los coffe-breaks, así como la cena de clausura que será en el Restaurante La Mafia se sienta a la mesa, de reciente incorporación al programa de restauración de FACE. Te animamos asistir tengas la edad que tengas, ya que todos los temas que tratarán son de interés para personas celiacas y familiares.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven