Inicio | Entradas antiguas | FACE y Tommy Mel´s trabajan para ofrecer novedades sin gluten al colectivo celíaco

FACE y Tommy Mel´s trabajan para ofrecer novedades sin gluten al colectivo celíaco

La cadena de restauración Tommy Mel´s ha firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer una nueva carta dirigida al colectivo celíaco, donde podrán disfrutar de una experiencia única sumergiéndose en los 50´s

Madrid, 1 octubre  2013.- La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE)  y la cadena de restauración Tommy Mel´s han firmado un acuerdo de colaboración, con el que se amplían las opciones sin gluten para el colectivo celíaco y se les ofrece una gran variedad de productos sin gluten. La carta ya está disponible en los 29 establecimientos que tiene la cadena. 

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España ha trabajado mano a mano con los responsables de Tommy Mel´s, revisando cada uno de los platos que conforman la carta sin gluten, ofreciendo formación a los trabajadores de los establecimientos que la cadena tiene por toda España e incluyendo el logo de espiga barrada de FACE en la carta, certificando la ausencia de gluten en los productos. Además gracias a este acuerdo Tommy Mel´s ha obtenido el nuevo logo de restauración, con el que se especifica que estos restaurantes disponen de menú sin gluten, controlados por FACE.

La nueva carta sin gluten presenta a los celíacos una opción única, al poder degustar estos nuevos platos en un ambiente al más puro estilo 50´s. Dentro de su carta los celíacos pueden elegir como entrante entre las Plain Fries, patatas fritas doradas y crujientes o las Corn&Butter¸ mazorca de maíz con mantequilla. Entre los platos principales destacan, la hamburguesa clásica Boogie Burger, la hamburguesa con huevo Juicy Burger o la Grilled Chicken Burger con pechuga de pollo. También podrán disfrutar de dos sándwiches como el Hula Hoop con queso, huevo cocido, lechuga y tomate o el Club Special con pollo a la parrilla, queso, lechuga, y tomate. Para los que quieren una comida más light Tommy Mel´s presenta su ensalada Chicken Salad con mezcla de lechugas, pechuga de pollo a la parrilla, pepino, huevo duro, pimiento verde, zanahoria y tomate.

Los más golosos pueden degustar algunas sugerencias dentro de su gran variedad de postres y batidos, como los helados de Chunky Monkey o de Cherry García, además de una variedad de milkshakes de diferentes sabores y frutas naturales.

Javier Rueda, Director General de Tommy Mel’s comenta que “Nos sentimos muy satisfechos de haber incorporado en nuestra cadena una carta de productos sin gluten. Desde que comenzamos la expansión de la red, hemos recibido numerosas solicitudes de personas aquejadas de esta intolerancia y el implantar la carta de celíacos en todos nuestros restaurantes supone un hito en la trayectoria de Tommy Mel’s”. 

“Para nosotros ha sido una labor muy fácil la que hemos llevado a cabo con Tommy Mel´s, desde un principio han sido muy proactivos a trabajar con nosotros y desde luego agradecemos su iniciativa para ofrecer a los celíacos una mejora en sus actividades de ocio” afirma Marta Teruel, gerente de FACE.

La nueva carta sin gluten ya está disponible en los 29 establecimientos que tiene Tommy Mel´s distribuidos por toda España. Allí todos los visitantes podrán disfrutar con total garantía de una comida sin gluten, en un ambiente único y muy divertido. 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven