Inicio | z | Noticias FACE 2019 | Fishsushi presenta en exclusiva su gama sin gluten en Gluten Free Experience

Fishsushi presenta en exclusiva su gama sin gluten en Gluten Free Experience

Fishsushi, líder nacional en quioscos de sushi y productos asiáticos nace en España en 2015 tras una amplia y consolidada experiencia en la gastronomía japonesa.  La marca cuenta con más de 80 quioscos y continua su plan de expansión y crecimiento en España, su principal mercado estratégico.

Cada espacio Fishsushi cuenta con una vitrina que expone una larga oferta de menús vinculados e inspirados en la cocina japonesa.  Además, los clientes pueden encontrar una amplia oferta de “Venta Cruzada”, es decir, productos que están relacionados con el sushi, como son las salsas traídas desde Japón, complementos como el wasabi y el jengibre, bebidas a base de té…

La elaboración de los productos de Fishsushi seguirá caracterizada por ser en directo y a la perfección a través de las manos de los sushiman altamente cualificados.

Además, la marca trabaja desde sus comienzos, en fórmulas I+D para crear nuevas recetas de éxito, adaptadas a las exigencias de los clientes. Elaboraciones basadas en materias primas de gran calidad. Entre sus innovaciones, Fishsushi ofrece una carta con una serie de referencias “Sin Gluten” que presentará en exclusiva, en la primera edición de la Feria “Gluten-Free Experience“ organizado por FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España). Este evento tendrá lugar los próximos 27 y 28 de abril en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo en Madrid.

Los asistentes tendrán la oportunidad de probar deliciosas piezas de sushi “sin gluten”, ver demostraciones de elaboración, conocer los nuevos productos de venta cruzada disponibles y “sin gluten”  y muchas sorpresas más.

Te esperamos en el stand 26, frente al escenario principal.

*Información facilitada por Fishsushi.

 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven