Inicio | Restauración | Gran Hotel del Coto, nuevo establecimiento de la Red Sin Gluten de Huelva
Gran Hotel del Coto - Huelva

Gran Hotel del Coto, nuevo establecimiento de la Red Sin Gluten de Huelva

El colectivo celiaco puede disfrutar de un nuevo establecimiento asesorado en Huelva. El Gran Hotel del Coto en Matalascañas se une a la Red Sin Gluten de Huelva, el proyecto que lleva a cabo la Asociación Provincial de Celiacos de Huelva.

La asociación ha trabajado conjuntamente con el personal del hotel, supervisando y revisando las instalaciones, especialmente cocinas, almacenes, procedimientos de elaboración de los platos sin gluten. También se han estudiado las fichas técnicas de cada plato que integra la carta sin gluten y se ha adaptado todos los platos a las necesidades del colectivo celíaco. Este asesoramiento culminó con la formación del personal del hotel y con la firma del convenio de colaboración, para que este establecimiento pueda ofrecer menús sin gluten seguros.

El Gran Hotel del Coto se encuentra en unos de los parajes más emblemáticos de Huelva, a escasos kilómetros de la aldea de El Rocío y lindando con el Parque Nacional de Doñana.  La persona celíaca que lo visite puede disfrutar de este maravilloso entorno natural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Autor: ASPROCEHU – FACE

Más información: celiacos.org

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven