Inicio | Investigación | I Jornadas Médicas de Enfermedad Celiaca: 11 de mayo de 2023 en Madrid
Cartel I Jornadas Médicas EC 2023

I Jornadas Médicas de Enfermedad Celiaca: 11 de mayo de 2023 en Madrid

Desde FACE tenemos el placer de anunciar que el próximo día 11 de mayo de 2023 celebraremos las I Jornadas Médicas de Enfermedad Celiaca que tendrán lugar en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

El objetivo de este encuentro es dar a conocer la enfermedad celiaca y los últimos avances científico/médicos en este área, así como el punto de vista de los pacientes. Este evento está especialmente enfocado hacia el personal especializado (médicos de familia, especialistas, nutricionistas, científicos…).

Hemos trabajado para reunir a algunos de los expertos más relevantes en este área y así poder ofrecer un programa científico actual, completo y atractivo, que se publicará en los próximos días. Trataremos temas como protocolos para el diagnóstico de la enfermedad primaria, la importancia de la atención primera en el abordaje de la enfermedad, trastornos asociados y aspectos psicológicos, entre otros. 

La asistencia a estas jornadas médicas es gratuita, sin embargo, es necesario realizar una inscripción para reservar plaza, pues el aforo es limitado. En el siguiente enlace, puedes encontrar el formulario para la inscripción: 

Acceder al formulario de inscripción

Reserva la fecha en tu calendario ¡Te esperamos!

Autor: FACE

Más información: celiacos.org

Imagen: freepik

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven