Inicio | z | Noticias FACE 2016 | III JORNADAS FACE JOVEN MADRID – 2016 (12 de Noviembre, Fundación ONCE)

III JORNADAS FACE JOVEN MADRID – 2016 (12 de Noviembre, Fundación ONCE)

¿Conoces a todos los que van a intervenir el próximo sábado en las III Jornadas FACE joven?

  • ANA PRATS: Presentadora. Es celiaca desde los 5 años, estudia magisterio en la universidad. Además también es diabética, y tiene experiencia coordinando campamentos y eventos. Comparte la delegación Juvenil de EZE Gaztea con su hermana melliza, María. Será la persona encargada de ejercer de maestra de ceremonias durante las jornadas.

 

  • Dra. IZASKUN MARTÍN CABREJAS: Seguridad Alimentaria en Restauración (FACE). Es la responsable del Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria de FACE. Es nutricionista y Tecnóloga de los alimentos, Doctora en Seguridad Alimentaria. Nos explicará como trabaja FACE al establecer convenios con las grandes cadenas de restauración y todo el trabajo que realizan en la Federación.
  • JUAN CARLOS GARCÍA: Coeliac Youth of Europe (CYE). Es ingeniero, le encanta el mundo digital y las nuevas tecnologías. Es el Presidente de FACE joven y durante los dos últimos años ha sido el Project Manager de CYE, por lo que explicará en las jornadas como trabaja la asociacion juvenil europea y nos hablará de los próximos proyectos que se van a desarrollar.
  • MARÍA CABALLERO: Verdades y mentiras sobre la Dieta sin gluten. Es Nutricionista, celiaca y trabaja en la Asociación de Celiacos de Aragón (ACA). Hizo allí las prácticas de la carrera cuando todavía no sabía que era celiaca. Empezó a colaborar con FACE joven como Delegada de Aragón y desde el año pasado como Vocal de la Junta Directiva.
  • MARÍA VAN DER HOFSTADT: Verdades y Mentiras sobre la Dieta Sin gluten. Es celiaca desde pequeña, Licenciada en Farmacia y estudia un Máster en Ciencias de los Alimentos en la Universidad de Alicante. Es voluntaria en el mundo sin gluten a todos los niveles porque es la secretaria de FACE y FACE Joven, la Vicepresidenta de ACECOVA y desde septiembre la delegada española de CYE.
  • SANTI ALBERICH. Gluten Free Adventures. Es celiaco, intolerante a la lactosa, alérgico al pescado, a algunas frutas y a la penicilina. Cuando le preguntan, siempre dice que lo peor es lo de la penicilina. En los últimos años, ha viajado a más de 25 países. A nivel profesional se dedica a Marketing Industrial, cosa que le obliga a viajar todavía más. Es un aventurero incansable y tiene muchas anécdotas y trucos que contar.

¡Ultimo día para inscribirse en las Jornadas Face Joven y disfrutar de un día súper completo, lleno de charlas, un taller estupendo con Mateo Sierra y riquísima comida sin gluten para probar!

Para inscribirte solo hacer clic en el siguiente enlace:  https://goo.gl/forms/OxTUtRL9zxIZ7P7t2

Ven con tu pareja, con familiares o amigos y prepárate para disfrutar, aprender y conocer gente nueva. Un paso de la teoría, con ponentes de calidad, a la práctica poniendo a prueba tus cualidades culinarias con el chef Mateo Sierra acompañado de una gran degustación de productos sin gluten gracias a diferentes patrocinadores.

Además de las bolsas-obsequio para todos los participantes y los clásicos sorteos de lotes, terminaremos el día cenando todos juntos en el restaurante La Mafia se sienta a la mesa, que desde hace poco tiene convenio con FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).

¡Os esperamos, no te lo pierdas!

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven