Inicio | Seguridad alimentaria | Incluye tu marca en la Lista digital de alimentos sin gluten
Lista digital de alimentos sin gluten

Incluye tu marca en la Lista digital de alimentos sin gluten

Cada vez son más las personas que sufren enfermedad celíaca, y es por ello que resulta fundamental contar con productos alimenticios que se adapten a sus necesidades.

En este sentido, queremos invitar a las marcas de la industria alimentaria a participar en nuestro proyecto: la Lista digital de alimentos sin gluten, que tiene como objetivo facilitar la búsqueda de productos aptos para celíacos, tanto en un libro físico como en la app FACEMOVIL. A través de esta iniciativa, buscamos colaborar con empresas que produzcan alimentos con menos de 20 ppm de gluten o cuenten con una línea específica para personas celíacas.

La Lista digital de alimentos sin gluten es un recurso de gran utilidad para aquellas personas que necesitan seguir una dieta sin gluten. Les permite encontrar de manera más sencilla y accesible los productos que se ajustan a sus necesidades alimenticias, y al mismo tiempo, les brinda la posibilidad de conocer y adquirir productos seguros y de calidad.

Por otro lado, creemos que esta colaboración puede ser beneficiosa para las empresas. Al participar en nuestra Lista digital de alimentos sin gluten, podrán dar a conocer sus productos y llegar a un público que, de otra manera, puede que no sea alcanzado. Además, estar presente en nuestra lista genera confianza y fidelidad en los consumidores celíacos y en sus familias, ya que, antes de incluirlos, los productos pasan por amplios controles documentales por parte de los técnicos de calidad y seguridad alimentaria de FACE.

Nos encantaría contar con la mayor cantidad de marcas de la industria alimentaria en nuestra Lista digital de alimentos sin gluten. Con esta colaboración, podemos ayudar a un gran número de personas a llevar una dieta sin gluten de manera más sencilla y accesible que no olvidemos: es su tratamiento.

Si eres una empresa de la industria alimentaria y produces alimentos con menos de 20 ppm de gluten o cuentas con una línea específica para personas celíacas, te animamos a que te sumes a nuestro proyecto.

Para más información consulta en el correo: seguridadalimentaria@celiacos.org

Autor: Tamara Parra. Dietista y Técnica de Seguridad Alimentaria de FACE

Más información: celiacos.org

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven