Inicio | z | Noticias FACE 2018 | + intuitivo, + completo, + 15.000 productos… ¡¡LLEGA EL NUEVO FACEMOVIL!!

+ intuitivo, + completo, + 15.000 productos… ¡¡LLEGA EL NUEVO FACEMOVIL!!

Tras varios meses de trabajo para conseguir que FACEMOVIL se convierta en la aplicación móvil referencia del colectivo celiaco ya puedes descargarla en todas las plataformas móviles. Una app mucho más intuitiva, sencilla y cargada de información para que las personas celiacas puedan consultar los más de 15.000 productos incluidos en la Lista de Alimentos sin gluten de FACE, además de restaurantes, hoteles y puntos de venta que ofrecen opciones sin gluten seguras.

Esta nueva versión optimiza la anterior y añade nuevas funcionalidades con el fin de convertirse en la principal herramienta de ayuda para las personas celiacas y sus familiares. Además, la nueva versión de FACEMOVIL utiliza un geolocalizador para que el usuario pueda identificar los establecimientos más cercanos a su posición y así facilitar la búsqueda de restaurantes, puntos de venta u hoteles. Actualmente incluye más de 3.000 referencias en toda España. Recuerda que gracias a la digitalización de la Lista de Alimentos sin gluten de FACE, es posible realizar las consultas en cualquier momento o lugar. Además, incluye un lector de código de barras para que los usuarios puedan consultar los productos aptos para personas celiacas durante el proceso de compra.

Otra de las novedades es la posibilidad de acceder al blog de FACE desde la propia app para poder estar el tanto de noticias, novedades o alertas. Incluye también un carnet de socio con un número identificativo con el que poder obtener beneficios en el futuro.

¿Cómo accedo FACEMOVIL?

Hay que borrar la anterior versión y descargar la nueva en los siguientes links:

Iphone: https://itunes.apple.com/es/app/face-app/id1343856351?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nwc10.facemovil&hl=es

Nuevo Face Movil

Recuerda que este es un servicio EXCLUSIVO para los socios de FACE ya que la aplicación está subvencionada al 100% por ellos, gracias a sus cuotas de asociados. Sin su apoyo económico tanto este proyecto como muchos otros no podrían llevarse a cabo. Puedes darte de alta dirigiéndote a la asociación de tu comunidad autónoma.

¿Puedo descargar la app en varios teléfonos?

Actualmente se concede una licencia por socio por ello si se solicita una licencia extra el coste de la licencia extra será de 10 euros. A partir de 2019 los asociados pueden renunciar a recibir en formato físico la Lista de Alimentos y la descarga de una segunda app será gratuita. Con esto evitamos el malgasto de papel y la facilidad de acceder a la lista desde el móvil de una manera mucho más sencilla y económica. 

FACEMOVIL, una app de calidad que garantiza la seguridad alimentaria

Esta herramienta se ha realizado gracias al trabajo del equipo de profesionales que desde FACE trabaja para mejorar la calidad de vida del colectivo celiaco. Desde nutricionistas que se encargan de asesorar a los diferentes restaurantes y cadenas de restauración revisando los ingredientes de sus platos, visitando sus cocinas para establecer protocolos seguros y formando a su personal hasta tecnólogos de alimentos que examinan las fichas técnicas de los alimentos sin gluten de las diferentes marcas asegurando su idoneidad. Un trabajo en constante cambio y actualización que FACE se compromete a mantener, revisar y actualizar.

Actualmente y gracias a las mejoras que nos han solicitado los socios se están añadiendo las siguientes actualizaciones: 

– Posibilidad de filtrar por restaurantes: tipo de comida, cadenas, lugares…

– Buscador de productos por marca o nombre de producto.

– Lista de productos genéricos y prohibidos.

– Compatibilizar la app con versiones anteriores a Android 5.0

– Optimización de buscadores para restaurantes, productos, servicios…

Cualquier mejora que creas necesaria para la app puedes remitirla a info@celiacos.org 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven