Inicio | z | Noticias FACE 2018 | IV Ruta de la Tapa Sin Gluten en Badajoz

IV Ruta de la Tapa Sin Gluten en Badajoz

En esta cuarta edición participan 13 establecimientos y el precio de la tapa es de 3 euros.

La ruta tendrá lugar del 27 al 29 de abril y está organizada por el Ayuntamiento de Badajoz y la Asociación de Celíacos de Extremadura (ACEX). La ruta concede dos primeros premios a las mejores tapas votadas por los comensales.

Los comensales que participen en la ruta, podrán sellar un desplegable por cada tapa que prueben para optar a premios como una estancia de dos noches de hotel en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno gracias a llunion Hotels. Además de un bono de comida de 40 euros para gastar en Grupo Vips Badajoz durante la temporada 2018; un vale de invitación para tomar una pizza y una lasaña sin gluten en Pizzería Carlos Badajoz; un vale invitación para tomar una pizza sin gluten en Telepizza Badajoz y un lote variado de productos sin gluten, tal y como ha explicado la presidenta de ACEX, Angélica Trejo que ha destacado que gracias a esta ruta los celíacos pueden salir de tapas y tomarlas a precios asequible.

Trejo ha aprovechado para invitar a todos los extremeños a disfrutar de la ruta y de los restaurantes que han sido formados por las técnicos de ACEX para que no haya «contaminaciones» y para que se empleen los productos adecuados.

DESCARGA EL MAPA DE LA RUTA AQUÍ.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven