Inicio | z | Noticias FACE 2019 | Jornada sobre Enfermedad Celiaca en Soria

Jornada sobre Enfermedad Celiaca en Soria

El acto tendrá tendrá lugar el día 16 de octubre, a las 17:30h. en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León organizado por ACECALE (Asociación de Celiacos de Castilla y León).


El día 16 de octubre, tendrá lugar en Soria, una jornada informativa sobre la enfermedad celíaca en la que se abordarán diferentes aspectos relacionados con esta patología, su diagnóstico y su tratamiento. Para ello estarán presentes la Dra. Lidia Cardiel, especialista de pediatría y el Dr. Santiago Frago, especialista de digestivo, ambos médicos adjuntos del Hospital Santa Bárbara. La jornada también contará con Noelia Rodríguez, dietista de la Asociación Celíaca de Castilla y León, que explicará los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de seguir la dieta sin gluten de una manera saludable.

La actividad tendrá lugar en el Salón de actos de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León (Calle Linajes, nº1 · Soria) y está abierta a pacientes, familiares, profesionales y cualquier persona interesada. Es totalmente gratuita, aunque es necesaria inscripción previa a través del teléfono 983345096 o del correo acecaleactividades@hotmail.com

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven