Inicio | Blog | Noticias FACE 2017 | La Asociación de Celiacos de Navarra realizó un taller para asesorar al sector HORECA

La Asociación de Celiacos de Navarra realizó un taller para asesorar al sector HORECA

El día 1 de febrero en el aula de la Cooperativa de Hostelería de Navarra, la Asociación de Celaicos de Navarra realizó un taller para asesorar “Como abordar la enfermedad celiaca, en los establecimientos de hostelería”.  Este taller lo realizaron en colaboración con la Asociación de Hostelería de Navarra.

En dicha jornada tomaron parte Marian Alonso de la empresa Aizea Consultaría en Nutrición y Salud S.L., exponiendo la importancia de la seguridad alimentaria en el sector HORECA. El cocinero Esteban Jaurena Azkarraga, expuso “Conceptos básicos, puntos de riesgo y soluciones en un menú apto para personas celiacas”. Mari José Mortalena, secretaria de ACN, presentó el proyecto “Seguridad ante mi plato”.

El objetivo de esta jornada es facilitar al sector HORECA las herramientas necesarias para ofrecer a sus clientes celiacos menús sin gluten con total garantía y seguridad.

ACN nos comunica que la acogida tuvo un resultado excelente y este ha sido un primer paso para consolidar el proyecto que actualmente están realizando. Poco a poco en la Comunidad Navarra será más seguro comer fuera de casa.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven