Inicio | Entradas antiguas | La celiaquía se hace visible en Facebook con FACE

La celiaquía se hace visible en Facebook con FACE

A través de la página y el perfil de la Federación todos los celíacos, empresas u organismos relacionados con el colectivo, pueden conocer las últimas noticias sobre alimentación, salud y acciones relacionadas con el colectivo.

Madrid, 08 de agosto 2012.- La Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) sigue cosechando éxitos con su página de Facebook, con la que han conseguido ofrecer un lugar de encuentro para todos los afectados por la enfermedad celíaca, para  hablar sobre la enfermedad, resolver dudas sobre productos y conocer las novedades que les puedan facilitar el día a día.

La Federación ha creado diferentes canales a través de los cuales los celíacos pueden ponerse en contacto con ellos y resolver sus dudas. La página de Facebook Federación de Asociaciones de Celíacos de España, ha sido un paso más para hacer más cercana y conocida la enfermedad celíaca que sufre parte de la población. Actualmente cuenta con más de 3.000 seguidores y en ella se puede encontrar diferentes pestañas con  información más especializada para todos los usuarios, entre las que destaca La Celiaquía en la que se habla sobre la enfermedad y el Gluten; Novedades de Productos donde los seguidores conocerán todas las primicias que hay sobre la enfermedad o los documentos y productos que facilitan la compra de productos alimenticios,… También se encuentra una sección sobre Asociaciones en España en las que podrán conocer todos los datos de las diferentes asociaciones de celíacos que hay en España. Además de las pestañas Receta del mes y Postre del mes en las que FACE ofrece diferentes recetas, dependiendo de la época del año.

Para completar la información que se ofrece a los seguidores, FACE publica en su muro, y también a través de las aplicaciones que ofrece Facebook, todas las noticias relevantes que ocurren relacionadas con la celiaquía, así como los Congresos en los que participa FACE o los encuentros que organiza la Federación, como el flashmob que organizó en el mes de mayo con motivo del Día Nacional del Celíaco.

“Queremos ofrecer a los celíacos nuevas vías con las que poder dar a conocer la enfermedad y lugares en los que poder expresar sus dudas y hablar con otros afectados. Desde que creamos la página en Facebook hemos tenido una gran acogida por parte de los usuarios de Facebook y esperamos que en ella encuentren todo lo que necesitan. Sabemos que las redes sociales son, ahora mismo, una forma de contactar rápida y sencilla y seguiremos trabajando para mejorar y evolucionar en este terreno” afirma Marta Teruel, gerente de FACE.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven