Inicio | z | Noticias FACE 2019 | La Gluten-Free Experience contará con cervezas aptas para celiacos

La Gluten-Free Experience contará con cervezas aptas para celiacos

Hace varios años que las marcas de cervezas han reaccionado finalmente ante la demanda de productos sin gluten y han empezado a comercializar sus bebidas aptas para personas celiacas. Ya es fácil encontrar este producto en bares, restaurantes y supermercados, y por supuesto, en la Gluten-Free Experience contaremos con varias marcas de cervezas que nos acompañaran en diversos expositores y en el taller de cata de cerveza de Celiaco a los 30 (completo).

Todas las marcas de cervezas presentes en la Gluten-Free Experience están certificadas con el Sistema de Licencia Europeo (ELS) espiga barrada, garantizando seguridad a las personas celiacas.

Ambar

Patrocinador Plata del evento. Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una cervecera independiente española que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución. Con 20 variedades de cerveza es la fábrica con mayor número de especialidades. Sigue elaborando la cerveza en el recinto fabril en el que comenzó a hacerla a principios del siglo pasado, ubicado dentro de la ciudad de Zaragoza. Mantiene los procesos artesanales del siglo XX, como una maltería propia o la única sala de fermentación de tinos abiertos que existe en la actualidad en nuestro país.

www.ambar.com

Daura

Patrocinador de la zona de talleres. Daura fue lanzada en 2006. Desde entonces ha recibido numerosos premios de prestigiosos certámenes internacionales, siendo reconocida como la mejor cerveza sin gluten. A través del proceso de hidrólisis enzimática conseguimos romper la cadena del gluten, obteniendo una cerveza lager apta para personas celiacas. De hecho, podemos garantizar menos de 3PPM de gluten. Cada lote de Daura es analizado por el CSIC, y nuestro equipo de calidad. Actualmente, Daura ya tiene presencia en más de 45 países en todo el mundo.

www.damm.com/es/cervezas/daura

Chula

Somos un equipo de gente joven obsesionados por la búsqueda de la calidad, elaboramos cerveza de manera artesana en Madrid, utilizando agua de Madrid y abasteciéndonos al máximo de proveedores nacionales. En Cervezas Villa de Madrid utilizamos sólo ingredientes naturales de muy alta calidad, cuidadosamente seleccionados con el fin de crear una receta única y exclusiva en sabor y aroma. Una cerveza diferente y con personalidad, sin añadidos, sin estabilizantes, sin colorantes ni conservantes. Elaborando nuestras recetas con pasión y de forma artesana, cuidando cada proceso conseguimos estas cervezas tan chulas que esperamos os gusten, os hagan latir vuestro corazón y disfrutéis de este gran producto natural.

www.cervezasvillademadrid.com

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven