Inicio | z | Noticias FACE 2018 | La nueva versión de FACEMOVIL ya está disponible para dispositivos con ANDROID 4.0

La nueva versión de FACEMOVIL ya está disponible para dispositivos con ANDROID 4.0

Con el lanzamiento de la nueva app FACEMOVIL algunos dispositivos con versiones inferiores a ANDROID 5.0 estaban presentados problemas ya que no permitía su instalación. FACE ha actualizado FACEMOVIL para que se acompatible con dispositivos con este sistema operativo. También se ha solucionado el problema que presentaba en algunos dispositivos con la nueva versión de ANDROID 8.0.

¿Cómo accedo FACEMOVIL?

iPhone: https://itunes.apple.com/es/app/face-app/id1343856351?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nwc10.facemovil&hl=es

Para acceder a la nueva versión hay que pulsar “Olvidaste tu contraseña” e introducir el email de usuario de la versión anterior. Se generará automáticamente una contraseña que recibirás en la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico. Por ello, es importante asegurarse de tener la cuenta de correo electrónico actualizada en la base de datos de la asociación a la que perteneces. En el caso de que sea la primera vez que accedes a la app, debes ponerte en contacto con tu asociación para que formalicen tu alta en la aplicación.

Recuerda que este es un servicio EXCLUSIVO para los socios de FACE ya que la aplicación está subvencionada al 100% por ellos, gracias a sus cuotas de asociados. Sin su apoyo económico tanto este proyecto como muchos otros no podrían llevarse a cabo.

Puedes darte de alta dirigiéndote a la asociación de tu comunidad autónoma.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven