Inicio | Blog | Noticias FACE 2020 | La tienda “Maná Productos Sin Gluten” sigue ofreciendo servicio estos días

La tienda “Maná Productos Sin Gluten” sigue ofreciendo servicio estos días

En estos días de cuarentena, aunque a veces resulte complicado, debemos mantener por todos los medios posibles nuestra dieta sin gluten y no hacer excepciones de ningún tipo.

Por ello, la tienda Maná Productos Sin Gluten es uno de los establecimientos de alimentación que continúa dando servicio al público, tanto en su local de Madrid como a través de la web, donde realizan envíos a toda España. También pueden realizarse pedidos en Maná Productos Sin Gluten vía telefónica al 917255661 o mediante email escribiéndoles a mana@sdcsingluten.com para que podáis seguir haciendo vuestras compras como hasta ahora, con la mayor normalidad dentro de lo posible.

Además, una de las medidas que han tomado estos días es optimizar y potenciar su servicio  de repartos a domicilio para que aquellos que no podáis pasaros físicamente por su tienda recibáis en vuestra casa productos sin gluten con la mayor celeridad posible.

Siguiendo las últimas indicaciones del Gobierno de España, para reforzar la seguridad contra el coronavirus, si vas a visitarles en tienda, han tomado una serie de medidas de seguridad, por lo que recuerda por favor cumplir con ellas:

  1. Mantén una distancia de seguridad de un metro con otros clientes y con los dependientes en caja. Durante estos días, el personal de Maná Productos Sin Gluten está provisto de elementos de protección individuales como guantes y mascarillas, por previsión.
  2. Intenta pagar con tarjeta en lugar de efectivo, para minimizar el contacto.
  3. Si hay más de tres clientes dentro de la tienda, por favor espera a que salga alguno para entrar tú, de forma que se eviten los grupos grandes y pueda mantenerse la distancia de seguridad. Procura mantener en todo momento las distancias mínimas recomendadas entre personas, también si haces cola, y procura respetar los turnos.
  4. Si notas algún síntoma compatible con el COVID-19, evita por favor acudir físicamente a la tienda. Acude a un especialista o llama al número que el Gobierno ha habilitado para tal fin.

Pero recuerda sobre todo que puedes seguir comprando a través de www.manaproductossingluten.com para recibir tus pedidos a domicilio en cualquier punto de España. La red de reparto a domicilio de Maná Productos Sin Gluten ha adoptado múltiples medidas de seguridad para garantizar que se hagan repartos con las máximas garantías y en el menor tiempo posible.

Ahora más que nunca lo que ha sido su eslogan desde siempre  “Maná siempre contigo”, servirá de apoyo para facilitar en lo posible nuestro día a día. Desde Maná Productos Sin Gluten esperan que esta situación se solucione rápido y que pronto recuperemos todos la normalidad.

*Información facilitada por Maná Productos Sin Gluten.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven