Inicio | z | Noticias FACE 2021 | Lifestyle Tappers, comida casera sin gluten a domicilio

Lifestyle Tappers, comida casera sin gluten a domicilio

El Food Delivery de la empresa Lifestyle Tappers y el Sistema de Licencia Europeo ELS

En Tappers son conscientes de las dificultades diarias a las que se enfrentan cada día las personas que sufren la enfermedad celiaca y quieren ayudarnos a que nuestras comidas sean más fáciles de organizar, sin perder por ello sabor y calidad.

Como quieren que tengamos toda la tranquilidad y garantías, siguen fielmente el Reglamento de obligado cumplimiento 1169/2011 del Parlamento Europeo, donde se identifican los 14 alérgenos que deben ser etiquetados, en caso de estar presentes en los platos.

En paralelo a esto y, teniendo muy en cuenta la gran cantidad de personas con numerosos problemas asociados al consumo de gluten, han desarrollado una línea de platos sin gluten totalmente seguros.

De hecho, son la única empresa del sector de food delivery que cuenta con certificaciones en este sentido:

  • Sus productos sin gluten están acreditados bajo el Sistema de Licencia Europeo (ELS)- “Espiga Barrada” desde la existencia de este hace 3 años. Antes de esta legislación, desde el año 2007,cumplía con los requerimientos de FACE, más restrictivos que la actual ley. Se trata de una certificación de reconocimiento internacional para productos sin gluten, conocida por todas aquellas personas que deben seguir una dieta sin este alérgeno.
  • Para poder cocinar sin gluten y eliminar la contaminación cruzada, tienen la cocina delimitada por líneas de cocinado separadas físicamente entre sí. Incluso utilizan menaje de cocina separado y sometido a análisis y desinfecciones regulares.
  • Almacenamiento: desde que reciben la materia prima, la almacenan separada por alérgenos (pescado en una cámara, productos con gluten en otra, etc.).

Conseguir esta seguridad no es sencillo, como bien sabemos. Prueba de ello son las constantes auditorías que llevan a cabo, certificando el control de los alérgenos en los tappers, consiguiendo un plus de confianza para los consumidores.

Para lograrlo, han desarrollado una política de control estricto que evita contaminaciones cruzadas en el proceso de cocinado. Así, pueden certificar la existencia o no tanto de trazas como de alérgenos.

LifestyleTappers trabaja de la mano y confía la elaboración de sus platos a MRM, empresa con una larga tradición y experiencia en el sector alimentario, muy reconocida a nivel nacional por sus productos de alta calidad.

Y es que la selección de los ingredientes por los chefs para desarrollar tappers basados en el control de los alérgenos y el gluten no supone perder ni calidad ni sabor en sus recetas. Tampoco se ve incrementado su precio. Además de ser platos seguros, mantienen el sabor y el nivel nutricional de nuestra carta para que personas con intolerancias o alergias alimenticias (o sin ellas) puedan disfrutarlos a diario.

Carrillada estofada con arroz salvaje

Salmón en musselina de puerros con brócoli al vapor

 

 

 

 

 

 

 

 

Alubias a la riojana sin gluten

 

 

 

 

 

 

Comida a domicilio

Tappers envía su comida a domicilio a toda la península en 24 horas si se hace el pedido antes de las 14:00 horas de lunes a jueves. Dispone de un monedero virtual en el que se puede canjear Tickets Físicos de Sodexo, Gourmet o Tickets Restaurant. Y también permiten canjear saldo de las tarjetas Sodexo, Gourmet y Tickets Restaurant para aprovechar los límites de saldo diario que algunas empresas establecen a sus trabajadores.

Gracias a la colaboración existente con FACE desde hace más de una década, todos los socios disponéis de un 7% de descuento en todos vuestros pedidos. Ponte en contacto ahora con nosotros, solicita tu cupón y disfruta aquí de una comida 100% natural, elaborada con aceite de oliva virgen extra y sin aditivos añadidos.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven