Inicio | Blog | Noticias FACE 2018 | Lizarrán incorpora opciones sin gluten en su carta

Lizarrán incorpora opciones sin gluten en su carta

La enseña ofrecerá en sus establecimientos un menú sin gluten y libre de 14 alérgenos.

 Coincidiendo con la celebración del Día Nacional del Celiaco, Lizarrán ha comenzado a ofrecer un menú sin gluten y libre de 14 alérgenos. La enseña amplia así su carta que se caracteriza por ofrecer todo tipo de sabores a los clientes y les permite disfrutar de experiencias inolvidables alrededor de una mesa.

Los clientes podrán elegir entre Magro con tomate con patatas asadas, alitas de pollo barbacoa con patatas asadas y albóndigas en salsa con arroz, todas las opciones van acompañadas de pan sin gluten. Además, Lizarran también incluirá en su carta Cerveza sin gluten. Las nuevas opciones que ofrece la marca son un claro ejemplo de su compromiso porque todo el mundo pueda disfrutar de su oferta gastronómica y serán incorporadas por FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) en su Lista de Alimentos sin Gluten editada cada año además de indicar en la app FACEmóvil qué establecimientos de la cadena ofrecerán este menú.

FACE y Comess Group firmaron el pasado año un acuerdo de colaboración para desarrollar productos libres de gluten y asegurar la seguridad alimentaria de los consumidores que padecen la enfermedad celiaca.

 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven