Inicio | z | Noticias FACE 2016 | Llaollao no renueva su convenio con FACE

Llaollao no renueva su convenio con FACE

El convenio entre FACE y LLAOLLAO no se ha renovado

Estamos a la espera de seguir colaborando, pero debido a un cambio en su operativa que empezó el pasado 1 de junio no hay toppings sin gluten ni control por parte de FACE. Ya informamos a la empresa la obligatoria retirada de todos los logos de FACE Restauración Sin Gluten/Gluten-Free de sus establecimientos.

Actualmente sirven yogur y granizado sin gluten, pero FACE no controla los procesos de manipulación y posibles contaminaciones cruzadas. En Madrid lo podias encontrar en los espacios de calle del Carmen, Preciados, Bravo Murillo 275, Gran Vía, Chueca y los centros comerciales Parquesur, y Plaza Norte. En el resto de comunidades autónomas se podia encontrar los productos aptos para celíacos en los locales de Ávila, Denia, Benidorm, el establecimiento de la calle Xátiva en Valencia, calle Boters de Barcelona y Santo Domingo en Murcia. A partir de ahora estos y otros establecimientos de esta marca quedan fuera de nuestro programa de restauración.

Esperamos poder anunciar pronto la firma de un nuevo convenio para poder garantizar la seguridad alimentaria de las personas celiacas.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven