Inicio | z | Noticias FACE 2018 | ¡Llega el encuentro veraniego de FACE Joven!

¡Llega el encuentro veraniego de FACE Joven!

Hoy arranca el Encuentro Veraniego de FACE Joven 2018 que reunirá en Donosti a más de 30 jóvenes celiacos de toda España que durante los próximos 5 días realizarán múltiples actividades en colaboración con diversas entidades, entre ellas el Ayuntamiento de Donosti o las oficinas de turismo de San Sebastián y Bilbao.

 

FACE Joven es la asociación juvenil que forma parte de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España, FACE, que lleva más de 10 años organizando este tipo de eventos que facilitan la movilidad de los jóvenes celiacos en entornos seguros para su salud fomentando el asociacionismo juvenil.

A lo largo de estos días de encuentro veraniego los jóvenes celiacos asistirán a un taller de cocina sin gluten en el Basque Culinary Center, disfrutarán de la gastronomía sin gluten del norte en restaurantes como el Gandarias, el Bully, una sidrería tradicional o el Kaia, visitando lugares y rincones de Donostia y Bilbao, haciendo excursiones al Flysch y San Juan de Gaztelugatxe, aprovechando también para practicar remo con la Donostiarra (el equipo de remo de Donostia) entre otros.

Organizar este tipo de encuentros no sería posible sin el apoyo incondicional que FACE Joven recibe de diversas marcas líderes en el sector de sin gluten y de las autoridades locales que siempre se involucran apoyando el desarrollo de estos eventos.

En esta ocasión hemos contado con marcas como: La Chinata, Mdalen, Chovi, Nestlè, Facundo, Schär, Grupo Fuertes – El Pozo, Biogredos, Panadería JM García, Eroski, Suministros Dietéticos Controlados, Airos, Kit Nature, Adpan, Gullón, Nagual, Eco Diet, Coviran, Mundo Celicias, Croqueta y Presumida, Menal. Y por supuesto con la ayuda de la asociación de celiacos de Euskadi, EZE, quienes desde el primer momento han creído en el proyecto ayudándonos con toda su planificación.

programa

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven