Inicio | Entradas antiguas | Los celíacos tendrán presencia en el Salón específico para alergias e intolerancias alimentarias de España

Los celíacos tendrán presencia en el Salón específico para alergias e intolerancias alimentarias de España

SALAIA 2012 organiza en Madrid su segunda edición y cuenta con la participación activa de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE), que además de formar parte del comité organizador, contará con un stand donde todos los que estén interesados podrán recibir la información que necesiten, y obtener los consejos de los nutricionistas de FACE.

Madrid, 07 de junio 2012.-  La Federación Asociaciones de Celíacos de España (FACE), estará presente un año más en el Salón específico para alergias e intolerancias alimentarias de España (SALAIA 2012). La segunda edición del Salón tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Castellana, del 14 al 16 de junio. FACE además de tener presencia con un stand, participará en las charlas que organizan desde SALAIA para tratar el tema de la seguridad alimentaria en los productos sin gluten.

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España participará en la segunda edición de SALAIA formando parte de comité organizador y con presencia en un stand en el Salón durante los días 14, 15 y 16, en el que ofrecerán información sobre la celiaquía y ayudarán a todos los visitantes que quieran, a aclarar dudas relacionadas con la enfermedad celíaca. El Salón específico para alergias e intolerancias alimentarias de España organizará diferentes actividades durante el evento, como unas charlas. La Federación participará en ellas el viernes 15 de junio, a las 19:00 horas, con una ponencia impartida por la gerente de FACE, Marta Teruel en la que hablará sobre la Seguridad alimentaria de los productos sin gluten.   

Para completar su participación y la información que pueden ofrecer a todos los celíacos que acudan a SALAIA, la Federación ofrecerá en su stand, el viernes 15 de junio, la experiencia del grupo de nutricionistas de FACE, para que todos los visitantes puedan resolver todas aquellas dudas que tengan sobre la dieta sin gluten.

Nuestra labor principal es apoyar al colectivo celíaco y dar a conocer la celiaquía a la sociedad y SALAIA nos parece una buena oportunidad para hacernos ver y ofrecer un foro en el que el colectivo pueda obtener toda la información que necesita y resolver cara a cara todas las dudas que puedan tener en su día a día” afirma Marta Teruel, gerente de FACE.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven