Inicio | z | Noticias FACE 2016 | Los restaurantes VIPS, una gran opción para comer fuera de casa con los más pequeños

Los restaurantes VIPS, una gran opción para comer fuera de casa con los más pequeños

Los restaurantes VIPS, una gran opción para comer fuera de casa con los más pequeños

Grupo Vips ha renovado su oferta sin gluten en todos sus restaurantes VIPS, VIPSmart y Fridays, con versiones sin gluten de sus platos más icónicos, lo que los convierten en una opción muy interesante para comer fuera de casa en estos días de preparativos y celebraciones del Día Nacional del Celíaco.

Como sabéis, para las familias en las que algún integrante es celiaco, los altos precios de la cesta de la compra apta para celiacos es una de nuestras mayores y más constantes reivindicaciones. Por eso estamos especialmente agradecidos a iniciativas como las de VIPS y VIPSmart, que han incluido además un menú infantil sin gluten muy económico, a un precio de 7,95€ en VIPS y 5,95€ en VIPSmart, el mismo que en la carta habitual. Una opción sin duda muy interesante para comer fuera de casa con los más peques.

La nueva oferta sin gluten de Grupo Vips se ha desarrollado escuchando a los clientes celíacos, y eso se nota. Desde FACE trabajamos muy estrechamente con Grupo Vips en sus desarrollos, y podemos decir que cuentan con unos procesos de seguridad y calidad muy exigentes, lo que es una tranquilidad para las familias.

Así que aquí os dejamos esta idea para comer platos muy ricos, de calidad y a un precio estupendo en estos días de celebración ¡Feliz Día Nacional del Celiaco!

menu infantil

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven