Inicio | z | Noticias FACE 2019 | Maná Productos Sin Gluten inauguró hace unas semanas su nuevo servicio de pastelería fresca apta para celiacos

Maná Productos Sin Gluten inauguró hace unas semanas su nuevo servicio de pastelería fresca apta para celiacos

La tienda que Maná Productos Sin Gluten tiene en Madrid, en la calle Lanuza, 19 ofrece desde hace unas semanas un nuevo servicio que va a hacer las delicias de quienes pasen a verles a partir de ahora.


¡Se trata de su nuevo servicio de pastelería fresca sin gluten! De lunes a sábado, en su horario habitual de tienda, ofrecen pasteles, tartas y bollería fresca, aptos para personas celíacas y con la confianza y garantía de su marca.
Se pueden realizar encargos, amenizar cumpleaños y fiestas y, en definitiva, contar con Maná Productos Sin Gluten para surtirse de pasteles y tartas aptos para celíacos en cualquier época del año.
La tienda de Maná Productos Sin Gluten está situada cerca de uno de los pulmones de Madrid, la Fuente del Berro, y a 5 minutos andando de O´Donnell, en la calle Lanuza, 19. Su email de contacto es mana@sdcsingluten.com y su teléfono 91 725 56 61.
www.manaproductossingluten.com

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven