Inicio | z | Noticias FACE 2017 | Manjus de Dulcesol, ahora sin gluten

Manjus de Dulcesol, ahora sin gluten

Dulcesol lanza su primer producto de la familia de pastelería apto para celiacos con el Sistema de Licencia Europeo (ELS).

Dulcesol, la enseña del Grupo Dulcesol fabricante de pastelería y bollería, quiere que sus propuestas lleguen al mayor número de “dulcesoleros”. Para ello lanza Manjus sin Gluten -un pastelito de origen japonés y cuya masa de bizcocho es más ligera que la del tradicional-  que a partir de hoy será la merienda ideal para los celiacos. Ellos también pueden disfrutar de la energía y de su riquísimo sabor. Estos productos están certificados con el Sistema de Licencia Europeo (ELS) garantizando así un contenido en gluten de menos de 20 mg/kg. Esto supone una seguridad añadida para el consumidor celiaco a la hora de consumir productos específicos. 

Con este producto busca derribar cualquier obstáculo entre el disfrute de sus productos y los consumidores, especialmente en lo que se refiere a su marca Dulcesol, tan apreciada por el público infantil y juvenil. Así, el primer ejemplo de esta ambición es Manjus Sin Gluten. El popular bizcocho de cereales, ya sea al natural o al cacao, no sólo es ligero sino también bajo en grasas saturadas, apenas un 2,2%. Ahora también estará en las mochilas de pequeños y jóvenes intolerantes al gluten, o de quienes han tenido que suprimirlo de sus dietas.

 El pastelito de cereales Manjus Sin Gluten aporta la energía necesaria para afrontar el día a día. Su relleno de crema de chocolate también lo hace tentador para los adultos, ya que pueden saborearlo entre horas sin remordimientos, gracias a su ligereza. ¡No te cortes! Manjus Sin Gluten se vende en los lineales a un pvp de 1,60 € (pack de 6 unidades).

Manjus es una alternativa que además de tener un ajustado precio –una de las señas de identidad de Dulcesol– contribuye a ampliar la todavía limitada oferta de productos sin gluten que existe en el mercado. Un ejemplo más del compromiso que el Grupo Dulcesol mantiene desde su origen con la innovación y la mejora del perfil nutricional de sus productos.

En línea con esta estrategia, la marca Mi Menú del grupo –dirigida al público infantil- ya ofrecía productos sin gluten, concretamente los Tetes de fruta.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven