Inicio | z | Noticias FACE 2021 | Manolo Bakes: ¡ahora también Sin Gluten!

Manolo Bakes: ¡ahora también Sin Gluten!

Manolo Bakes lanza su nueva línea de Manolitos y Palmitas sin gluten

La reconocida marca Manolo Bakes (www.manolobakes.com) presenta su nueva línea de Manolitos y Palmitas gluten free que estarán disponibles en todas las tiendas a partir del 1 de julio.

Con este lanzamiento, Manolo Bakes cumple con una de las peticiones más populares entre sus seguidores en redes sociales que es la de crear su primera línea de productos que puedan disfrutar su público celíaco.

Los nuevos Manolitos y Palmitas sin gluten han contado con FACE para certificarse con la Marca Registrada “Espiga Barrada” (ELS), lo que garantiza la máxima seguridad en sus productos.

Todos los productos gluten free de Manolo Bakes se venderán en las icónicas cajas de la marca y dentro de ellas, los productos irán protegidos, envueltos, para preservarlos libres de cualquier traza y así asegurar que no se pueden contaminar, garantizando la salud de los clientes celíacos.

Los celíacos representan el 1% de la población y cada año va en aumento. Por este motivo, y para atender una de las peticiones más habituales de los seguidores, Manolo Bakes ha trabajado para poder ofrecer esta nueva línea de productos gluten free. La gama nace como fruto de la constante labor de instigación e innovación desarrollada por la marca.

Desde hoy, todos los celíacos que lo deseen podrán disfrutar por fin de los famosos Manolitos y Palmitas que están disponibles en todas sus tiendas y en las apps de delivery.

Sobre Manolo Bakes

Manolo Bakes nació en diciembre del 2017 y abrió su primera store en Madrid en junio de 2018. Desde entonces, ha crecido exponencialmente, posicionándose como un caso de éxito dentro de la categoría de Bakery Coffee Shop.

La marca es reconocida por su exclusivo café arábica de alta calidad, elaborado a partir de un blend único de siete orígenes de los mejores cafetales de África y Sudamérica, que se tuestan individualmente de manera tradicional, con la mejor tecnología de tueste de Europa.

Manolo Bakes cuenta además con sus famosos Manolitos y Palmitas, así como con un surtido de bollería confeccionado con las mejores materias primas, siendo ese estándar uno de los principales pilares de la marca.

*Publicación patrocinada por Manolo Bakes.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven