Inicio | z | Noticias FACE 2016 | MAZORCA número 43 (nueva versión solo en formato digital)

MAZORCA número 43 (nueva versión solo en formato digital)

Llega un nuevo número lleno de noticias y novedades. Mazorca nº 43. Hazte con ella.

La revista Mazorca nace en 1995 con el objetivo de formar e informar a todos los celiacos sobre todo lo concerniente a la enfermedad celiaca, además de servir de portavoz de las preocupaciones del colectivo con médicos, nutricionistas, fabricantes de alimentos y diferentes administraciones públicas. Este año como novedad pasa a ser una revista de carácter trimestral, con dos publicaciones en formato físico-digital y dos exclusivamente en digital. En ella han aparecido mucho de los reportajes más importantes sobre enfermedad celiaca y dieta sin gluten publicados en nuestro país.

En esta ocasión la revista es exclusivamente en formato digital. En portada podemos ver al joven celiaco de 22 años Xavier Grau Clapers, que nos cuenta su experiencia con la dieta sin gluten en los Alpes, y como a parte de las temperaturas y situaciones extremas tuvo que enfrentarse a la dificultad que le supuso acceder a este tipo de alimentación. 

Una gran dificultad que encontramos actualmente es como elaborar un pan sin gluten, sabroso, apetecible y con buena textura; pues bien nuestros amigos de Panarras nos enseñan a hacerlo en unos sencillos pasos. Hablamos sobre la nueva guía sobre el Camino de Santiago que están realizando las diferentes asociaciones, consejos para llenar tu despensa, cómo el mercado mundial sin gluten sigue creciendo, proteínas de reacción cruzada, vitaminas y minerales, el CYE Summer Camp Chipre 2016, MAD Gluten Free 2016 y muchas noticias más.

Además las diferentes asociaciones muestran las actividades que han realizado estos últimos meses. Si quieres hacerte con un ejemplar solo tienes que pedirlo en la asociación a la que perteneces.

http://www.celiacos.org/nosotros/asociaciones.html

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven