Inicio | Actualidad | MUFACE convoca sus ayudas de 2024 para personas celiacas

MUFACE convoca sus ayudas de 2024 para personas celiacas

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la Resolución de 21 de marzo de 2024 de MUFACE por la que se convoca la concesión de ayudas de protección sociosanitaria durante el año 2024.

Entre estas ayudas están las destinadas a las personas con enfermedad celiaca que formen parte del colectivo mutualista. Son ayudas para la compra de los productos alimenticios elaborados, tratados o preparados especialmente para responder a las necesidades nutricionales particulares de personas con enfermedad celíaca.

Como novedad, en este 2024, la ayuda desciendo de 450 a 400 euros. Este descenso se debe al notable incremento de solicitudes y, por tanto, al incremento de gasto.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 31 de diciembre de 2024, inclusive, a través de la sede electrónica de MUFACE, en las oficinas de MUFACE, (con cita previa), o en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más información

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven