Inicio | z | Noticias FACE 2022 | Niza, Mejor Restaurante asesorado

Niza, Mejor Restaurante asesorado

El restaurante Niza gana el Premio FACE al Mejor Restaurante asesorada por una asociación perteneciente a FACE

Niza establecimiento hostelero ubicado en la calle Padilla número 10 de la ciudad del Pisuerga ha sido galardonado como el mejor establecimiento para celiacos de España. Una distinción que le ha sido otorgada por segunda vez, lo que demuestra el buen hacer y el compromiso hacia el colectivo celiaco de este establecimiento.

“Es la segunda vez que lo ganamos y estamos muy contentos. Se premia el trabajo que hacemos cada día”, asegura Gonzalo Soriano, propietario del Restaurante Niza de Valladolid.

Cocina para todos

Desde Niza indican que «El recibir el premio de FACE este año, supone una bomba de oxígeno después de los 2 años que hemos sufrido en general toda la hostelería y en particular el Niza, pues como bien sabéis, hemos sufrido ataques por hacer las cosas bien. 

Siempre nos hemos tomado los temas de salud muy en serio y el en el caso del Covid-19 no podía ser de otra forma. Por eso cuando hemos recibido la felicitación de nuestra clientela celiaca por nuestro protocolo Covid era como una renovación de la confianza, ya que decían que no esperaban menos de nosotros.

Ya hemos contado en varias ocasiones como fueron nuestros inicios con el tema sin gluten. Nos remontamos a 25 años atrás, cuando un cliente nos comentó que era celiaco y que no podía tomar gluten. ¡No sabíamos lo que era! Empezamos a investigar y hacer pruebas con la masa de pizza… a partir de ahí, ¡hasta hoy!

Empatía con el paciente de la enfermedad, comprensión, formación del personal y cuidado continuo, son todos factores importantes a la hora de atender al cliente celiaco.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven