Inicio | Blog | Noticias FACE 2022 | Nuevo Grosso Napoletano Senza Glutine en Barcelona

Nuevo Grosso Napoletano Senza Glutine en Barcelona

Grosso Napoletano lleva su concepto de pizzería napolitana sin gluten, Senza Glutine, a Barcelona.

A partir de ahora, todo aquel que pase por la Ciudad Condal podrá disfrutar de toda la carta de Grosso Napoletano en su versión apta para celiacos.

Senza Glutine se trata del tercer restaurante de la marca especializada en pizza napolitana en Barcelona. Se ubica en el número 234 de carrer de Valencia, haciendo esquina con Enric Granados. El local cuenta con una capacidad para acoger hasta 104 comensales en el interior y 16 en la terraza.

Después del éxito de este concepto de pizzería napolitana 100% libre de gluten en Madrid, Senza Glutine aterriza en Barcelona haciendo realidad las peticiones de sus seguidores.

Poner en marcha este proyecto no ha sido una tarea sencilla para el equipo de Grosso. Han tenido que desarrollar un nuevo tipo de masa sin gluten exclusiva de la enseña.

De esta manera, la masa se prepara con harina elaborada con los mejores cereales sin gluten, como arroz, maíz y trigo sarraceno, y siguiendo un proceso de doble fermentación con reposo de 48 horas.

FACE premia Grosso Napoletano como la mejor cadena Horeca de 2021

Los productos de Grosso Napoletano Senza Glutine cuentan con la certificación de FACE, la Federación de Asociaciones de Celiacos de España. Aprovechando la apertura del segundo local de este concepto sin gluten en España, FACE ha premiado Grosso Napoletano con el galardón a la mejor cadena Horeca en sus premios FACE 2021.

Hugo Rodríguez de Prada, cofundador de la marca, ha declarado que “esta apertura hace posible que los barceloneses puedan disfrutar de la experiencia Senza Glutine, algo que nos venían demandando desde nuestra llegada a la capital catalana el pasado verano. Hemos logrado mantener la esencia de siempre para que la pizza siga sabiendo a pizza, para que todo el mundo se siente a la mesa, menos el gluten”.  

La carta de Grosso Napoletano Senza Glutine es fiel a la de los otros locales de la enseña. Así, pone a disposición del comensal entrantes, las pizzas más icónicas y novedades recientes como las pizzas Nuova Grosso y Mare e Monti.

Además, en los restaurantes Senza Glutine se puede disfrutar de dos propuestas exclusivas que no hay en el resto de locales. Estas son la Provola Affumicata, con queso ahumado fundido en horno de leña con salsa de tomate San Marzano, orégano y albahaca; y Parmiggiana de Melanzale, una lasaña de berenjenas cocinada al horno de leña con tomate San Marzano, mozzarella y parmesano.

En el nuevo Senza Glutine no falta tampoco la sección dulce, con postres como el Ichi’s Nutella Pizza, el Tiramisú Bianco o el Albero Da Zia Lucy, su famosa crema de nata semihelada, polvo de galleta e molta magia.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven