Inicio | z | Noticias FACE 2017 | Obra Social Fundación “la Caixa” otorga 10000,00 € a ACECOVA para el Proyecto ACECOVA en las escuelas

Obra Social Fundación “la Caixa” otorga 10000,00 € a ACECOVA para el Proyecto ACECOVA en las escuelas

Gracias a la colaboración de Obra Social Fundación “la Caixa”, un año más, ACECOVA puede continuar con el Proyecto ACECOVA en las escuelas.

¿Conocéis el Proyecto y cómo participar?

Si contáis con hijos celíacos que estén cursando educación primaria en los coles de la Comunidad Valenciana (públicos, privados o concertados), podréis participar en este fantástico Proyecto ACECOVA en las escuelas, enviando un correo a talleres@acecova.org

ACECOVA se pone en contacto con los tutores o tutoras para proponer una charla en la clase de tu hijo/a y le explicaran las características de la misma y la versión que según el curso le corresponderá: ACECOVA en las escuelas, propiamente dicho, o SUPER CEL.

En esa toma de contacto, aprovechan la ocasión para ofrecerle también al centro escolar la charla para adultos EL NIÑO CELÍACO EN EL COLE, destinada para el personal docente, de comedor y cocina, incluso para los padres de alumnos interesados. De esta forma informan a los alumnos y asesoran a los adultos que se encargan de su cuidado y atención.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven