Inicio | z | Noticias FACE 2021 | Panes sin gluten Pachamama: la alternativa 100% ecológica

Panes sin gluten Pachamama: la alternativa 100% ecológica

Conoce la gama de panes naturales sin gluten de la marca portuguesa Pachamama

La historia de Pachamama se remonta a 2015. En un momento en el que aún no se hablaba mucho de comer conscientemente, los buenos degustadores decían que era uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Lisboa. Los productos siempre frescos y la carta siempre dinámica y original.

En el centro de cualquier buen restaurante portugués un buen pan es fundamental (¡una más de las muchas cosas que nos unen a los iberos!). Hay muchos panes sabrosos, pero eso no nos resultaba suficiente. Más que una marca, surgió un foro sobre consumo consciente, salud y diferentes alternativa. Así nació el pan Pachamama, con una misión: llevar salud a todos.

El pan de Pachamama es la alternativa 100% ecológica en los mayores supermercados portugueses, pero también en las tiendas ecológicas, grandes o pequeñas, de todo el país. En 2020, las circunstancias anticiparon una tienda en línea, que hoy permite a la marca entregar pan fresco a domicilio en Portugal y España.

Hay dos gamas disponibles: pan de masa madre y pan certificado sin gluten; los hay para todos los gustos, pero todos con bajo contenido de sal. Se pueden realizar pedidos en www.pachamama.pt, con entregas en España en 48 horas.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven