Inicio | Entradas antiguas | Paradores refuerza su compromiso con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE)

Paradores refuerza su compromiso con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE)

Madrid, 13 de enero de 2015.-  Paradores y la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) han reforzado su compromiso, colaborando estrechamente en la renovación de su convenio.

Esta firma refuerza el acuerdo de continuidad a la línea establecida en pro del colectivo celíaco, desde que en 2005 se comenzaran a colaborar conjuntamente Paradores y FACE. Para la renovación del convenio de colaboración FACE ha realizado un exhaustivo control de la trazabilidad de los ingredientes y productos que forman parte de los menús sin gluten que a partir de ahora se comenzarán a ofrecer. Siguiendo la filosofía de Paradores, que persigue un servicio de calidad integral, diferenciado, accesible y personalizado, un grupo e chefs han diseñado una serie de menús, utilizando productos locales de calidad que irán cambiando dependiendo de la temporada del año.

“La accesibilidad para las personas con cualquier tipo de limitación es una prioridad para la Red de Paradores; gracias al apoyo de la Federación  y a la creciente demanda por parte de nuestros clientes celiacos, hemos seguido mejorando nuestra oferta gastronómica sin gluten”, señala Ángeles Alarcó, Presidenta de Paradores.

Los menús sin gluten que se encontrarán en los restaurantes de Paradores reúnen una serie de características ya que combinan influencias culturales con productos de calidad bajo un menú innovador que el celiaco podrá degustar con total seguridad.

Para Luján Soler, gerente de FACE “Este acuerdo es el resultado de la relación que seguimos manteniendo con Paradores, para ofrecer a los celíacos hoteles en los que disfrutar de opciones sin gluten, con total confianza. Esperamos poder seguir trabajando con Paradores y continuar ampliando esta relación”.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven