Inicio | z | Noticias FACE 2014 | PIZZA HUT firma un acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE)

PIZZA HUT firma un acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE)

Madrid, 17 diciembre 2014.- Pizza Hut la mayor compañía de restaurantes de pizza del mundo, líder en la categoría de pizzas y la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), han firmado un acuerdo para trabajar de forma conjunta y con ello aumentar la oferta de productos sin gluten.

El convenio, firmado por Jose Luis Amat y por la Gerente de FACE, Luján Soler Santoro, favorece el acceso y disfrute de menús sin gluten al colectivo celíaco, asegura su plena integración social, y garantiza que comer fuera de casa no suponga un riesgo para su salud. El acuerdo conlleva la formación por parte FACE al personal de Pizza Hut, y la capacitación sobre los procedimientos y procesos de manipulación de productos sin gluten.

 Los productos sin gluten que Pizza Hut va a comenzar a ofrecer son:

– Pizza individual jamón y bacon

– Lasaña de ternera

– Spaguetti Boloñesa

– Cono helado de nata y chocolate

Para Jose Luis Amat, de Pizza Hut, “Nuestra motivación a la incorporación es cubrir una demanda aunque pequeña pero mas que justa,  no dejando a ningún cliente desatendido y descriminado del resto”.

Para Luján Soler Santoro, gerente de FACE, “Estamos muy satisfechos de que empresas  tan importantes como Pizza Hut realicen un esfuerzo para poder ofrecer menús sin gluten a los celíacos, y son un claro ejemplo de compromiso con nuestro colectivo”.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven