Las especialidades sin gluten de Pizzerías Carlos ya se pueden degustar en León. La cadena acaba de abrir su primer establecimiento en esta ciudad y en su carta incluye tres recetas de pizzas que forman parte de la oferta sin gluten revisada y aprobada por FACE: Barbacoa, Jamón York y Queso y 4 Quesos.
Pizzerías Carlos colabora desde el año 2017 con FACE para garantizar la seguridad y calidad de sus recetas sin gluten. En este sentido, con el fin de que sus variedades para personas celíacas estén alineadas con la esencia de la marca, cuenta con proveedores certificados por la Federación.
Desde el inicio, se ha implantado un estricto protocolo de seguridad tanto para la elaboración de las recetas como para el momento de consumo, ya sea en local o a domicilio. En colaboración con FACE, se diseñó un programa de formación específico que cursan todos sus empleados, con el fin de que conozcan las condiciones higiénico–sanitarias que requiere el proceso. De esta forma, los clientes con celiaquía pueden disfrutar de todo el sabor y la experiencia de Pizzerías Carlos con la mayor seguridad.
El nuevo restaurante de Pizzerías Carlos se localiza en una de las principales arterias de León -Avenida de la Universidad, 14 – y ofrecerá servicio a domicilio para un área poblacional de más de 150.000 habitantes. Asimismo, dispondrá de servicio de consumo en sala, con capacidad para 68 comensales.
Junto a las variedades sin gluten, y para que toda la familia, amigos, acompañantes de las personas con celiaquía puedan disfrutar, Pizzerías Carlos ofrece una amplia carta de pizzas cuya masa se elabora en un obrador propio e ingredientes de primera calidad. Su oferta se completa con platos de pasta, ensaladas, entrantes y deliciosos postres y propuestas veganas.
En León, Pizzerías Carlos reafirma en su compromiso de velar no solo por la salud de todos sus clientes, sino por cuidar hasta el último detalle de la experiencia de consumo, también en el caso de las personas celíacas.
Con 84 establecimientos ya repartidos por toda España, Pizzerías Carlos se ha consolidado entre las grandes cadenas del sector con una propuesta basada en la calidad del producto, un cuidado proceso de elaboración y un servicio personalizado, tanto a domicilio, como en las salas de sus locales.