Inicio | z | Noticias FACE 2022 | Premios FACE: Mejor Marca Registrada ELS

Premios FACE: Mejor Marca Registrada ELS

Con el fin de reconocer y estimular la labor y compromiso con el colectivo celiaco y valorando su carácter práctico, la Federación de Asociaciones de Celiacos de España convoca anualmente los Premios FACE.

Aquí os dejamos los nominados a Marca Registrada “Espiga Barrada” (ELS)  ¡Vota a tus favorito hasta el próximo 12 de abril!

¡Ya puedes votar pinchando AQUÍ!

AIROS

Nos encontramos en una mejora continua de nuestros productos, intentando ofrecer la mayor variedad posible. Colaboramos con universidades y nutricionistas para aportar el mejor valor nutricional, y mantenemos relación con todas las asociaciones de celíacos de Europa y con FACE (Federación de asociaciones de celíacos de España), donde las colaboraciones son recíprocas.

Hemos dado con el componente esencial para nuestras recetas: el cariño. Desde el principio, nacimos y crecimos escuchando a nuestros consumidores, entendiendo sus necesidades y exigencias, para ofrecerles el producto que se merecen. Eso es lo que nos hace tener un sabor especial.

BOFROST*

bofrost*, tu empresa de ultracongelados a domicilio capaz de satisfacer tus necesidades culinarias y ¿por qué no? solucionar tu día a día. A través de un servicio personalizado de entrega a domicilio queremos hacer llegar a tu hogar la calidad de un amplio surtido de productos y en especial de la gama bo*free, productos sin gluten con los que disfrutarás cuidándote del mejor sabor desde el primer bocado.

SORIA NATURAL

Soria Natural apuesta por el cuidado integral de las personas, también desde la alimentación. Por eso, desde el liderazgo en el sector de la Medicina Natural en España, hace dos décadas nos embarcamos en el desarrollo de una división de Alimentación Especial y Alimentación Ecológica.

Contamos con una amplia variedad de productos sin gluten y, además, sin huevo y sin lactosa. La creación continua de nuevos productos en esta categoría viene de la mano de nuestro centro de I+D+i, dotado con tecnología de vanguardia y un amplio equipo de profesionales. Además, todos nuestros productos sin gluten están elaborados con ingredientes cien por cien ecológicos.

CARREFOUR

La gama Carrefour No Gluten! responde al compromiso de Carrefour con las personas celiacas y sensibles al gluten, para que puedan disfrutar de productos de calidad y todo su sabor, siempre a un buen precio.

SANTO TOMÉ

Santo Tomé, Obrador de mazapán desde 1856, es una empresa familiar toledana con gran tradición que apuesta por la innovación. En 2019, tras años de investigación y trabajo se abre Brunch Santo Tomé, establecimiento especializado en productos sin gluten, que ofrece una muy variada gama de artículos, tanto salados como dulces, siendo el mazapán el producto estrella. 

Desde 2020 Santo Tomé, es el único obrador de España que produce mazapán certificado ELS de espiga barrada.

MONBAKE

En Monbake trabajamos con pasión, aportando soluciones diariamente para nuestros clientes. Porque ser el grupo de referencia en el sector del pan, bollería y pastelería, supone un compromiso extraordinario.

EMBUTIDOS RÍOS

Embutidos RIOS es una empresa familiar localizada en Villarcayo con una dilatada trayectoria en el sector cárnico que se remonta al año 1930. Hemos conseguido ser empresa líder en nuestro sector combinando la tradición de siempre con las últimas tecnologías de producción y teniendo como objetivos principales la satisfacción del cliente y garantizar la máxima calidad de todos nuestros productos, garantizadas por las normas internacionales de Calidad y Seguridad Alimentaria IFS y BRC.

DELICASS

Delicass, empresa dedicada a la cría, transformación y comercialización de productos artesanales derivados del pato garantiza en todos sus productos ausencia de gluten. Con su sello 4Sin que garantiza sin gluten, sin leche, sin huevo y sin lactosa.

Delicass ofrece una amplia gama de productos gourmet para disfrutar en cualquier ocasión: patés, blocs, confits, mi cuits..

MOARA

Moara significa Molino, y nace con el objetivo de disponer de harinas certificadas sin gluten. Desde su nacimiento, hace más de un lustro, ha ido ampliando su variedad hasta hoy: ofreciendo materias primas e ingredientes de la mayor calidad  en formatos cómodos y prácticos para la cocina de todos los celiacos.

Calidad, Certificación y variedad, por este orden, son los pilares de la marca Moara.

GULLÓN

Galletas Gullón cumple tres requisitos fundamentales en la elaboración de sus galletas sin gluten:

Garantía de que los productos alimenticios destinados al colectivo celiaco u otros colectivos intolerantes a la lactosa, al huevo o a los frutos secos, cumplen con unos elevados estándares de calidad.

Seguridad alimentaria de que los niveles de gluten, lactosa, frutos secos o huevo en el producto final son inexistentes. Y en el caso del gluten no comprometan la salud del colectivo celiaco o al de otras intolerancias.

Bienestar para disfrutar de la vida sin complicaciones.

CARMENCITA

Carmencita, en sus cien años de vida, se ha convertido en empresa líder del sector de las especias. Carmencita no ha parado de crecer elaborando sus propias mezclas.

Desde que seleccionamos las materias primas de mayor calidad hasta que tú disfrutas de nuestros productos en casa, nuestros productos se someten a un riguroso control de calidad.

ADPAN

ADPAN es una empresa familiar fundada en 1999 con el fin de ofrecer una amplia variedad de productos sin gluten de calidad máxima.

Nuestra planta de producción está exclusivamente dedicada a la producción de productos sin gluten, eliminando así cualquier riesgo de contaminación cruzada. Nuestras instalaciones están certificadas por uno de los estándares de calidad y seguridad alimentaria más exigentes del sector: IFS, implantado desde principios de 2017.

TAPPER’S

En Tappers son conscientes de las dificultades diarias a las que se enfrentan cada día las personas que padecen la enfermedad celíaca y quieren ayudarte a que tus comidas sean más fáciles de organizar, sin perder por ello sabor y calidad.

Tanto en tu tapper físico como en la web, cuentas con un etiquetado completo de los productos como aptos para celíacos, aptos para veganos o vegetarianos y también indicamos si contienen huevo o lactosa.

Además, dispones de un 7% de descuento en todos tus pedidos por ser soci@ de FACE.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven