Inicio | Blog | Noticias FACE 2020 | ¡Preparamos dos recetas con la amasadora de Kenwood!

¡Preparamos dos recetas con la amasadora de Kenwood!

Kenwood trabaja para ofrecer versatilidad y calidad en la cocina, y con la gama de robots de cocina Chef garantiza un fácil uso y durabilidad, para proporcionarte la perfección en tus creaciones. De hecho, la amasadora Chef KVC3110S, es ideal para aquellos que quieran preparar masas caseras e innovar con sus elaboraciones de masa de pizza sin gluten. ¡Olvídate de masas precocinadas o precongeladas! Con el robot Chef de Kenwood, prepáralas tu mismo y disfruta de la calidad de repostería en tu propia casa, y así os aseguráis de haber escogido vosotros los ingredientes que preferís usar.

Y ahora que ya tenemos el robot perfecto para preparar una gran variedad de masas y postres, te proponemos esta deliciosa receta sin gluten de Masa quebrada que podrás realizar con la amasadora Chef de Kenwood.

¡Atent@ a la explicación!

Esta receta es para servir a 6 personas y vamos a necesitar tan solo 20 minutos para su preparación. Además del accesorio batidora K, que incluye la amasadora, y una espátula.

Ingredientes:

  • 250 gr. harina sin gluten
  • 100 gr. Mantequilla
  • 70 ml. Agua
  • 1 pizca sal

Preparación:

  1. Incorporar la harina, la sal y la mantequilla en dados en el bol. Batir a velocidad mínima con la batidora en forma de K hasta integrar por completo, el resultado debe tener textura de arena.
  2. Añadir poco a poco el agua a medida que se vaya integrando sin dejar de batir, hasta que adquiera una textura homogénea. Envolver en film y reservar en la nevera 1 hora.
  3. Extender la masa sobre un papel de horno previamente engrasado y enharinado, extender por completo con ayuda de un rodillo. Llevar a un molde, dar forma a los bordes, cubrir con papel de hornear y rellenar con arroz o legumbre. Hornear durante 15 minutos a 180ºC.

Es muy sencillo preparar nuestras masas con el robot Chef, no necesitamos tener tantas herramientas en la cocina. Esto es debido a que el pack incluye la batidora K, la batidora de varillas, el gancho de amasar, la batidora de vaso y la tapa anti-salpicaduras con bocal para incorporar ingredientes cuando el robot está en funcionamiento. Y si estos te parecen pocos, hay más de 20 accesorios adicionales que te permitirán ampliar las posibilidades. ¡Te ahorra espacio y limpieza en la cocina!

Además de esta deliciosa receta de masa quebrada, os traemos una receta de Pan de arroz para que disfrutéis preparándola con vuestra familia, ya que su tiempo de preparación es de 45 minutos. Las cantidades han sido calculadas para 4 personas, pero si vais a ser más podéis adaptarla a vuestro gusto, gracias al bol de 4,6 Litros no tendrás que preocuparte de repetir la receta. Y creednos ¡Os encantará! Además, con el Chef de Kenwood va a ser muy sencillo y cómodo, tan solo vas a necesitar la pala K para su elaboración. Aquí os dejamos la receta:

Ingredientes:

  • 500 gr de harina de arroz sin gluten
  • 50 ml aceite de oliva
  • 25 gr de azúcar
  • 450 ml de agua embotellada
  • 7 gr levadura tipo royal
  • 5 gr de sal

Preparación:

  1. Añadir los ingredientes secos en el bol, colocar la pala k y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. Introducir los líquidos y mezclar a velocidad 3 durante 2 minutos.
  3. Engrasar un molde rectangular y verter la masa.
  4. Precalentar el horno y cocer a 200ºC durante 30 minutos.
  5. Dejar atemperar y desmoldar.

Te sorprenderá realmente el resultado. Con ayuda del Chef de Kenwood, tendrás las recetas listas en un abrir y cerrar de ojos. Te contamos por qué:

  1. Con un bol de 4,6 litros de capacidad, 1000 vatios de potencia y tanto el robot como los accesorios de acero inoxidable, se garantiza la durabilidad y calidad para ayudarte en tus preparaciones.
  2. Con un control inteligente de velocidad, puedes controlar la velocidad de manera gradual, ¡con hasta 6 velocidades diferentes! De esta manera puedes evitar salpicaduras y una buena mezcla de los ingredientes.
  3. Velocidad variable y opción Pulse para mezclas de ingredientes tanto ligeros como pesados. De esta forma garantizamos unos buenos resultados con nuestro Chef de Kenwood.

Además, al comprar un robot Chef, Kenwood te da la posibilidad de registrarte gratuitamente a su servicio VIP Gold Service valorado en 99€, válido hasta el 31 de diciembre de 2020. Este servicio incluye 3 años de garantía con recogida y entrega gratuita en domicilio en caso de incidencia y una báscula de regalo.

  • Publicación patrocinada por Kenwood.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven