Inicio | z | Noticias FACE 2019 | Primera reunión del comité científico de FACE

Primera reunión del comité científico de FACE

Ayer tuvo lugar la primera reunión del comité científico de FACE, este organismo está formado por especialistas de distintas áreas de conocimiento relacionadas con la Enfermedad Celiaca, el objetivo de la creación de este comité es poder contar con el aval y el apoyo de estos especialistas para poder seguir ofreciendo información, lo más actualizada posible al colectivo celiaco.

No se debe olvidar que las personas celiacas están sanas si realizan correctamente la dieta, pero son pacientes que tienen una base crónica importante. Asociaciones y especialistas deben trabajar de la mano para asegurar que los pacientes se adhieren por completo a su tratamiento.

El objetivo de ésta primera reunión era poner en contacto a los miembros del comité y empezar a trazar líneas de trabajo junto a ellos. Fue una reunión muy productiva donde se pusieron en común opiniones, experiencias y se debatió sobre muchos de los temas que preocupan a todos. Se plantearon las especialidades que faltan en el comité para buscar profesionales de estas áreas, ampliando de esta forma este organismo con el tiempo y se explicó el trabajo que se desarrolla desde la Federación.

FACE está muy ilusionada con la creación de este organismo por poder trabajar junto a estos especialistas, referentes a nivel nacional e internacional en el conocimiento y estudio de la enfermedad celiaca. Desde FACE se agradece enormemente su disposición e implicación con el proyecto y se espera poder empezar a desarrollar proyectos conjuntos cuanto antes.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven