Inicio | z | Noticias FACE 2016 | Prueba estas tres recetas irresistibles de Tostadas Mexicanas

Prueba estas tres recetas irresistibles de Tostadas Mexicanas

¿Quieres disfrutar de las nuevas Tostadas Mexicanas?

Prueba estas tres recetas irresistibles

Nagual ha presentado en el Salón Alimentaria 2016 (Barcelona del 25 al 28 de Abril), dentro del espacio INNOVAL: ANTOJITOS, las nuevas y crujientes tostadas mexicanas de maíz elaboradas según la receta tradicional. Un alimento sano, delicioso y natural con mil posibilidades gastronómicas. Tostadas horneadas, sin gluten, sin alérgenos, aptas para veganos y recomendadas para amantes de la comida étnica, saludable y moderna.

Los Antojitos no necesitan ninguna preparación especial, simplemente se abre el paquete y se coloca encima de la tostada el acompañamiento que más nos apetezca. También se pueden comer solos, como snack o aperitivo, ya que tienen un sabor muy rico y el punto justo de sal.

Cada uno puede adaptarlas a sus gustos personales, las posibilidades son infinitas, ya que se pueden combinar con hummus, tiras de pollo con mayonesa, picadillo de huevo y atún, pisto de verduras, ensaladas… Es un alimento sano y fácil de preparar, podemos comerlas con lo que se nos “antoje”, ¡a los niños les encantan con ensaladilla rusa!. Aquí os dejamos tres recetas fáciles, frescas y muy rápidas de preparar ideales para este verano que se acerca:

Antojitos con Guacamole y Delicias de mar

Extendemos sobre la tostada un poco de guacamole y añadimos palito de cangrejo rallado por encima. Adornamos con unas hojas de ensalada.

antojito 1

Antojitos Queso Crema y Salmón

Untamos suavemente una tostada con nuestro queso crema o mousse preferido, colocamos encima unos trocitos de salmón ahumado o salmón a la plancha y adornamos con unos brotes tiernos.

antojito 2

Antojitos Salsa Yogur y Tomate Cherry

Sobre la tostada, extendemos un poco de salsa de yogur con pepino rayado, completamos el antojito con unas olivas sin hueso, lechuga picada y unos tomates cherry cortados.

antojito 3

Nagual Alimentación S.L. fue la primera empresa en fabricar y vender las auténticas Tortillas Mexicanas de maíz en España. Actualmente la marca se encuentra consolidada en el canal de gran consumo con clientes como: El Corte Inglés, Hipercor, Caprabo, Eroski… Y sus tortillas son muy conocidas en las tiendas específicas de alimentación para celiacos y otras intolerancias alimentarias.  A partir de ahora, además de tus ricas Tortillas Nagual podrás pedir en tu punto de compra de confianza estos riquísimos Antojitos SIN GLUTEN.

Además, a día de hoy, Nagual es la única empresa en España que cuenta con la certificación de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y aparece en la guía de la Asociación de Celíacos de Catalunya (SMAP) ya que sus productos son libres de gluten.

Las Tostadas Nagual ANTOJITOS se preparan diariamente con harina de maíz amarillo nixtamalizado y no transgénico. Su proceso de elaboración artesanal y la cuidada selección de sus ingredientes garantizan que sea un producto de una gran calidad. Por eso, se distinguen por su sabor único y su gran versatilidad. Se hornean lentamente en las condiciones óptimas de temperatura y humedad, sin utilizar aceites ni aditivos y por tanto, son una delicia sana, natural y ligera.

En su apuesta por ofrecer un producto de calidad, cabe destacar que Nagual tiene implantado un sistema de control APPCC que garantiza la inexistencia de cualquier tipo de alérgenos: crustáceos, pescados, moluscos, huevos, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, mostaza, apio, sésamo, sulfitos, altramuces. Son aptas para vegetarianos y veganos.

En cuanto a la conservación, tienen una caducidad de 6 meses a temperatura ambiente, manteniendo intactas sus cualidades de sabor y textura.

antojito 6

 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven