FACE Restauración sin gluten
Inicio | Qué hacemos | FACE Restauración sin gluten | ¿Qué sucede si se produce una incidencia?

¿Qué sucede si se produce una incidencia?

Podría suceder que debido a un error humano ocurriese algún fallo en algún punto de la cadena de elaboración de platos sin gluten o durante la ejecución del protocolo de restauración establecido entre FACE y la marca de restauración.

FACE deja a disposición del colectivo celiaco la siguiente dirección de correo electrónico para gestionar y tramitar las incidencias (info@celiacos.org).

La información recibida sobre acontecimientos que tengan lugar en los establecimientos asesorados, permite mejorar los protocolo, tratando de evitar en lo sucesivo fallos similares.

El departamento de seguridad alimentaria de FACE se encargará de tramitar esas quejas poniéndolo en conocimiento de los responsables de calidad de la marca implicada para hacer un trabajo de mejora conjunto y continuo.

En caso de que una persona haya sufrido una incidencia en un local no asesorado podrá derivarlo a la oficina del consumidor de su provincia (http://www.oficinadelconsumidor.org) para que la Administración Pública sea consciente de los fallos que existen en algunos establecimientos y haga sus inspecciones correspondientes.

Si tienes una incidencia que reportar, entra aquí: https://forms.gle/Mn8d6sNM5qZUmCS17

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven