Inicio | Blog | Noticias FACE 2021 | ¿Quieres una segunda licencia de FACEMOVIL?

¿Quieres una segunda licencia de FACEMOVIL?

Pásate a la segunda licencia de la app FACEMOVIL de manera gratuita

FACEMOVIL es una herramienta de seguridad alimentaria para las personas celiacas o que deban realizar una dieta sin gluten por prescripción médica. Gracias a esta app móvil, referente del colectivo celiaco, los usuarios podrán consultar de manera sencilla más de 15.000 productos incluidos en la Lista de Alimentos sin gluten de FACE, además de restaurantes, hoteles y puntos de venta que ofrecen opciones sin gluten seguras.

FACEMOVIL es una app financiada por todos los socios y socias de las asociaciones de celiacos integradas en FACE. Si eres socio de una asociación, puedes obtener una segunda licencia de FACEMOVIL de manera gratuita rechazando la Lista de Alimentos sin gluten en formato físico.

Si ya dispones de una licencia de FACEMOVIL y no necesitas más, pero quieres rechazar la lista en papel, también puedes hacerlo. De esta forma, estarás ayudando a proteger el medio ambiente, ya que reduce la rápida deforestación y la contaminación.

Además, la aplicación contiene la revista MAZORCA y las últimas noticas sobre la enfermedad celiaca y la dieta sin gluten.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven