Inicio | z | Noticias FACE 2016 | Revista Mazorca edición especial Navidad

Revista Mazorca edición especial Navidad

FACE publica el número 46 de Mazorca

Todos los socios de las asociaciones de celiacos pertenecientes a FACE recibiréis a partir de esta semana en vuestros domicilios la revista Mazorca número 46 edición especial Navidad.

Este número cuenta con apartados como Restauración sin gluten en el cual hablamos sobre el programa de FACE Restauración Sin Gluten/Gluten-Free y consejos para salir a comer fuera de casa. También informamos sobre el protocolo empleado por La Mafia se sienta a la Mesa para garantizar la seguridad alimentaria de las personas celiacas y como 100 Montaditos se suma al programa de restauración de FACE.

En el apartado de recetas Mateo de MasterChef nos prepara una cena de Navidad sin gluten y nos enseña a elaborar galletas de jengibre. Una socia nos enseña como cocinar el exquisito bizcocho de cebra. Recetas para elaborar estas navidades.

00PLATO03

En investigación, Verónica Vizuete se despide con su último artículo sobre el diagnóstico de la enfermedad celiaca, nos cuentan como según un estudio las mujeres celiacas tienen menos calidad de vida que los hombres y nos hablan sobre una bacteria de la saliva podría tener la clave para la enfermedad celiaca.

FullSizeRender2

En industria alimentaria FACE presenta su proyecto de analíticas de alimentos y varios especialistas hablan sobre problemas con el etiquetado. La empresa Sinblat abre sus puertas a FACE.

En actualidad descubrimos El Documental «La píldora más deseada» que se estrenará a finales de año y El Defensor del Pueblo elabora un informe a favor del colectivo celiaco. Lidl nos presenta también su gama de turrones sin gluten solidarios y FACE informa sobre la nueva app FACEmovil que está a punto de estar disponible para todos los socios. Alicia S. Sequeira deportista y celiaca nos cuenta sus experiencias.

Y como siempre FACEjoven y las diferentes asociaciones pertenecientes a FACE nos cuentan todas sus actividades.

Conferencia CYE1

Si te gustaría recibir la revista y no eres socio de ninguna asociación puedes contactar con la más cercana pulsando aquí y te informarán de todas las ventajas que pueden ofrecerte.

Recordad que la revista Mazorca solo la recibirán los socios de las asociaciones de celiacos pertenecientes a FACE, Celiacs Catalunya y La Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de Madrid son entidades independientes que elaboran sus propias publicaciones.

Desde FACE esperamos que os guste y disfrutéis leyendo todos sus contenidos. Si queréis que en el siguiente número tratemos un tema en particular podéis escribir a info@celiacos.org.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven