Inicio | Marcas certificadas | Schär invita a celebrar la Navidad pensando en todos
Publicidad Schar

Schär invita a celebrar la Navidad pensando en todos

Solo es Navidad si todos somos parte de ella. Es algo que parece muy evidente, pero es importante trabajar para que sea así. Durante una de las épocas más importantes del año, los amigos y las familias se reúnen para disfrutar de tiempo con sus seres queridos. Y, ¿qué mejor manera que celebrar que disfrutando cocinando y comiendo todos juntos? 

Por eso, es importante que todas las personas se sientan igual alrededor de una misma mesa, independientemente de cuál sea su dieta. Dado que la inclusión es una prioridad para Schär, proponen cocinar juntos no solo galletas de hombres de jengibre, sino muñecos de diferentes tamaños, edades, géneros y estilos: todo el mundo merece sentirse representado.

Descubre en la web Schär la receta sin gluten, trigo y vegetariana para preparar estas deliciosas galletas de jengibre sin gluten. Además, ofrecen una gran variedad de productos navideños para disfrutar en estas fechas:

  • Las deliciosas galletas Spekulatius con los tradicionales sabores de Navidad, jengibre y canela, como los protagonistas.
  • El Panettone se convierte poco a poco en uno de los protagonistas de nuestra sobremesa, prueba su variedad sin gluten y sin lactosa. 
  • Los bombones Bulé son perfectos como colofón de una deliciosa comida navideña. 
  • ¿Quieres dejar echar a volar tu imaginación? El Mix Repostería es perfecto para preparar galletas, polvorones o el clásico tronco de Navidad.
  • Para que tus canapés sean crujientes y puedas poner todo lo que quieras, ¡prueba los biscotes de Pan Tostado
  • Para que los más pequeños, y también mayores, disfruten en la mesa, ¡no pueden faltar los palitos Ciocko Sticks

Recuerda, lo más importante esta Navidad es disfrutar y celebrar con tus seres queridos compartiendo y formando parte todos. 

Autor: Schär

Más información: celiacos.org

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven