Inicio | z | Noticias FACE 2021 | Schnitzer: Panes ecológicos sin gluten listos para comer

Schnitzer: Panes ecológicos sin gluten listos para comer

Descubre los nuevos Bread’n Toast de Schnitzer

Disfruta sin gluten con la familia y los amigos. En Schnitzer tienen el compromiso de proporcionar a sus clientes productos que no sólo sepan especialmente bien, sino que también ayuden a hacer la vida cotidiana lo más fácil posible.

Con sus nuevas especialidades de pan ecológico Bread ‘n Toast han dado un paso más hacia este objetivo ya que estos panes son aptos para el consumo directo. Y si te gusta el pan crujiente, también puedes poner las rebanadas en la tostadora.

Puedes encontrar tres deliciosas variedades de estos panes de molde ecológicos. Más suave o más fuerte, hay un pan Schnitzer para todos los gustos. Y por supuesto, todas las variedades no sólo son sin gluten sino que también son sin lactosa y con sin aceite de palma.

Hace más de 50 años que Schnitzer empezó en el sector de la alimentación saludable

Fue fundada en 1968 por el Dr. Schnitzer, quien hizo que la filosofía de los productos integrales se acercara a una mayor parte de la población a través de los libros y sus propios productos integrales. quería desarrollar alimentos a base de cereales que proveyeran al organismo con nutrientes vitales de fuentes naturales.

En un principio, el Dr. Schnitzer fue conocido especialmente como autor de libros e impulsor de los molinos para uso doméstico. Desde 1996, Schnitzer ofrece productos ecológicos de panadería, los cuales al principio eran exclusivamente integrales. Muchos de estos productos envasados estaban disponibles sólo en tiendas ecológicas.

Ya a finales de los años noventa, la empresa trajo al mercado la primera gama de productos sin gluten ecológica que consistía en seis panes rebanados diferentes. Desde 2001 Schnitzer fabrica productos de panadería ecológicos sin gluten siguiendo las normas más estrictas de pureza para las materias primas y de higiene en la elaboración, certificado IFS inclusivo.

Ahora Schnitzer es uno de los mayores fabricantes de productos panificados ecológicos sin gluten.

Descubre toda la gama de productos Schnitzer aquí.

 

 

 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven