Inicio | Actualidad | Sendaviva, un buen plan en familia ahora con descuento
Sendaviva

Sendaviva, un buen plan en familia ahora con descuento

Sendaviva es un parque de ocio familiar con una combinación única de atracciones, naturaleza y shows, situado junto al Parque Natural de las Bardenas Reales, en Navarra. Esta temporada cumple 20 años y lo hace con muchas sorpresas para quienes lo visiten. 

El parque, ubicado en Arguedas, sorprenderá con muchas más novedades con motivo de su 20 aniversario, que completarán la oferta de ocio familiar del parque, con sus más de 1.000 animales, una treintena de atracciones pensadas para toda la familia y variados espectáculos y actividades. Una opción perfecta de entretenimiento  en plena naturaleza.

Restauración

Sendaviva cuenta con siete puntos de restauración, que ofrecen desde ensaladas y sándwiches a menús más elaborados. Cuentan con menús especiales sin gluten y aptos para alérgicos.

Descuento para asociaciones miembros de FACE

Las personas socias de alguna de las asociaciones de celiacos miembros de FACE se pueden aprovechar de un descuento del 10 % en la compra de entradas para Sendaviva

Se trata de un descuento aplicable directamente en la compra web, introduciendo el código que encontrarás en la aplicación FACEMOVIL, en el apartado «Descuentos».

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven