Inicio | z | Noticias FACE 2022 | Solicita sin coste la segunda licencia de la app FACEMOVIL

Solicita sin coste la segunda licencia de la app FACEMOVIL

Todos aquellos socios y socias que rechacen la Lista de Alimentos sin gluten en formato físico tendrán acceso gratuita a una segunda licencia de la app FACEMOVIL.

FACE y sus asociaciones miembros se han propuesto la disminución de la edición de la Lista de Alimentos en formato físico debido a la mejora de la app FACEMOVIL, a la digitalización y los objetivos sostenibles planteados en la Agenda 2030 entre los que se incluyen la optimización de recursos naturales.

En la última encuesta formulada por FACE, el 66,00% de socios encuestados ya opinaban que no tenía sentido seguir imprimiendo la lista de alimentos disponiendo de la app FACEMOVIL. Además, la versión en papel se queda desactualizada al contrario que la app FACEMOVIL que se actualiza cada día con las subida y retirada de productos.

Las asociaciones llevan varios años trabajando en la disminución de su distribución y potenciar el uso de la app FACEMOVIL. Este es un punto aprobado en el plan estratégico 2018 – 2022 por la asamblea de FACE y uno de los puntos fijados para el próximo plan estratégico.

Colabora con esta iniciativa y contacta con tu asociación para rechazar la lista de alimentos en formato físico. Muchas gracias.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven