Inicio | Blog | Noticias FACE 2020 | SUMMY® se une a la red FACE Restauración Sin Gluten / Gluten Free

SUMMY® se une a la red FACE Restauración Sin Gluten / Gluten Free

Sabemos que son tiempos difíciles y que la situación actual con la pandemia del Coronavirus ha traído un verano muy atípico a todos, a pesar de que, las altas temperaturas y el calor de los últimos meses en todo el país no ha dado tregua.

Hoy nos refresca poder contaros que la cadena de restauración Summy®, el sabor de los sentidos, dedicada a la elaboración de helados Soft y yogurt natural helado se ha sumado a la red de colaboradores del proyecto FACE Restauración Sin Gluten / Gluten Free. La oferta de Summy® se basa en el concepto de Fresh Ice Cream & Natural Frozen Yogurt, siendo este su valor diferencial.

Es un lugar para todos y cuando decimos para todos, se incluye al colectivo celiaco, pues las bases de helado de chocolate y vainilla tradicional, y su yogurt natural helado no contienen gluten y están disponibles con una amplia variedad de toppings para que lo armes a tu antojo.

Desde FACE nos hemos encargado de prestar asesoría técnica a todos los colaboradores de la cadena Summy® a fin de que su oferta de sin gluten sea apta para el colectivo celiaco, así que encontrarás en sus establecimientos variedad de toppings entre fruta, crunchs y salsas que podrás escoger y personalizar tu helado de acuerdo a tus preferencias.

Podrás saborear estos deliciosos helados en tarrina, smoothies o la especialidad Summy® con fruta fresca, así como su carta de café Nespresso y repostería francesa en sus establecimientos de Castelldefels CC Ánec Blau y Vilanova i La Geltrú Rambla Principal 122.

La cadena se encuentra en expansión así que es muy probable que ya tengas un local muy cerca de ti. Consulta la APP FACEMÓVIL para localizar tu Summy® más cercano y comiences a disfrutar de estos deliciosos helados sin gluten.

¡Recuerda que es importante identificarte como celiaco al llegar al local!

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven