Inicio | z | Noticias FACE 2016 | Taller de cocina infantil sin gluten

Taller de cocina infantil sin gluten

Taller de cocina infantil sin gluten

La Asociación de Celaicos de Huelva (ASPROCEHU) organiza un taller de cocina infantil sin gluten el sábado 21 de mayo a las 10.00 h. en la Asociación de Vecinos Los Rosales de Huelva.

EL taller de cocina que se realizara el sábado 21 de mayo de 2016 en las instalaciones de la AA.VV. LOS ROSALES (HUELVA) en horario de 10.00 – 14.00 horas, va dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 15 años. El taller estará lleno de sorpresas para los más peuqes de la asociación, y en él aprenderán y disfrutarán elaborando recetas dulces y saldas con harinas sin gluten. El número de plazas está limitada a 15 asistentes. Se seguirá un estricto orden de reserva por fecha de solicitud, teniendo preferencia los socios.

La reservas de plazas se realizaran por correo electrónico a: asprocehu@gmail.com

En la reserva hay que indicar: nombre y apellidos del socio/a, nombre y apellidos del niño/a que va a asistir al taller, edad y muy IMPORTANTE indicar si además de la intolerancia al gluten padece alguna otra intolerancia y/o alergia. El taller es gratuito para los socios, no socios 15 euros por persona.

ORGANIZA: ASPROCEHU
COLABORAN: PANARRAS SIN GLUTEN Y AA.VV. LOS ROSALES

http://celiacosdehuelva.blogspot.com.es/

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven