Inicio | z | Noticias FACE 2017 | Telepizza amplía su oferta para personas celiacas con una nueva pizza sin gluten

Telepizza amplía su oferta para personas celiacas con una nueva pizza sin gluten

Se trata de la Telepizza Pepperoni, una nueva especialidad sin gluten que se suma a las variedades de york-bacon, cuatro quesos, barbacoa y carbonara, que la compañía ya ofrece.

La nueva Telepizza Pepperoni sin gluten, elaborada con salsa de tomate, topping a base de mozzarella y pepperoni, está disponible en más de 500 tiendas de Telepizza en España.

Para el desarrollo de esta nueva receta, al igual que para el resto de productos para personas celiacas, Telepizza trabaja estrechamente con las diferentes asociaciones provinciales de celiacos y con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Las Telepizzas sin gluten están controladas por FACE con su sello de calidad controlado por FACE, el cual CERTIFICA que todas sus materias primas y el producto final está libre de gluten siendo así apto para los consumidores celiacos. A parte, el proceso de producción se ha estudiado exhaustivamente para que no se produzca ningún tipo de contaminación cruzada en la elaboración de las mismas en los diferentes establecimientos.

El compromiso de Telepizza con sus clientes celiacos se remonta al año 2008, cuando se convirtió en la primera cadena de restauración en España en lanzar una pizza especial sin gluten. A día de hoy la mayoría de sus establecimientos ya forman parte del programa FACE Restauración Sin Gluten/Gluten-Free.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven