Inicio | z | Noticias FACE 2022 | ¿Todavía no aromatizas tus platos con las especias sin gluten de Carmencita?

¿Todavía no aromatizas tus platos con las especias sin gluten de Carmencita?

Más de 150 productos sin gluten llenos de infinitas posibilidades culinarias

Apunta el nombre de nuestra marca: Carmencita, la empresa líder en el sector de las especias.

Somos esa marca de toda la vida que, desde hace 100 años, ha estado presente en las cocinas de muchísimos hogares. Hoy en día, los productos Carmencita también se utilizan en las cocinas profesionales de grandes chefs nacionales e internacionales. 

Sin duda, también somos la marca de confianza de las cocinas más exigentes: las cocinas de personas sensibles o intolerantes al gluten. Personas como tú, que eligen nuestros productos por ser la opción perfecta a la hora de cocinar con especias sin gluten de gran pureza y calidad. 

¿Sabes que tenemos más de 150 productos sin gluten? Cocinar y experimentar con ellos significa descubrir un mundo increíble de aromas, texturas y sabores que te permiten dar vida a todos tus platos.

PREMIO FACE 2019 a la mejor marca certificada con la Marca Registrada Espiga Barrada  

Cocinar es un arte. 

Un arte del que todo el mundo debería poder disfrutar sin que una intolerancia alimentaria se lo impida. Y nuestras especias sin gluten son esos ingredientes aptos para ti y, a la vez, perfectos para transformartus platos en toda una experiencia culinaria.

Para evitar el gluten o sus trazas en el proceso productivo seguimos con minuciosidad nuestro Plan de Control de Alérgenos. Un plan que nos permite detectar la presencia de cualquier alérgeno para identificarlo en la etiqueta del producto.

Cada vez que tengas entre tus manos uno de nuestros productos sin gluten, verás que en su envase se detalla toda la información que necesitas de forma precisa y clara.

En Carmencita, sabemos con seguridad que lo estamos haciendo bien. No porque lo digamos nosotros. Lo dice la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, de quien recibimos el PREMIO FACE 2019 a la mejor marca certificada con la Marca Registrada Espiga Barrada (ELS). 

Cocina sin gluten. Cocina sin límites

Nuestra intención es que nada te condicione cuando cocinas. No queremos que te encuentres con ningún límite cada vez que necesites potenciar el sabor de tus platos. 

Por eso, además de las clásicas especias y hierbas aromáticas, también tenemos muchos otros productos sin gluten para ti. 

  • Postres sanos y divertidos como nuestras Gelatinas de fresa, limón o sandía. Los Preparados para tortitas o crepes, fáciles de hacer y apetecibles a cualquier hora del día. Y también, los postres que siempre gustan: Flan, Natillas y Crema catalana.
  • Tés aromáticos como nuestro Té Chai o exóticos como el Té con azafrán. 
  • Sal marina del Mediterráneo, una sal imprescindible en tus platos. Nuestra Sal rosa Himalaya, con esa tonalidad diferente que tanto gusta. Y la Sal baja en sodio, para que puedas cuidarte aún más. 
  • Caldos deshidratados para paella con los que te ahorras un paso cuando preparas una fideuá o un arroz negro, de marisco o de verduras. 
  • Azúcar glas, Azúcar vainillado, Stevia o Sacarina con los que endulzar tus cafés, infusiones o postres. 
  • Levadura en polvo y Bicarbonato sódico, los básicos que nunca deben faltar en tu despensa.
  • TilaManzanillaBuenas noches y Menta poleo, las infusiones de siempre para esos momentos de desconexión. 

Hay más. Muchos más. Porque queremos que cualquier persona celíaca siempre encuentre en Carmencita ese producto que busca.

A un clic de ti

No es complicado tropezarse con nuestra marca en tu tienda habitual de alimentación o en cualquier tienda especializada. 

Pero aún resulta más fácil descubrir todos los productos de nuestra marca en nuestra tienda onlineUnos cuantos clics y los tendrás en casa para empezar a disfrutarlos. 

En nuestra tienda podrás escoger con comodidad todo lo que necesitas y, por qué no, darte algún capricho. 

¿Aún no has probado nuestro Molinillo gigante de sal con trufa? ¿Y nuestro Molinillo gigante de sal con azafrán? Son las últimas creaciones de Carmencita. Unos molinillos con un diseño muy elegante con los que aportar un toque de sofisticación a tus platos.

Nuestros sazonadores Pocket también te van a sorprender. Son mezclas únicas de hierbas aromáticas, sales y especias con las que dar un extra de aroma y sabor a tu guacamole o a tus ensaladas, carnes, pescados, verduras, pastas, fajitas…

La tienda online de Carmencita es un lugar inspirador. Un lugar donde comprar especias sin gluten con toda tranquilidad. Con total confianza. Y hasta con los ojos cerrados.

¿Aromatizamos juntos todas tus recetas?

Tenemos una sección exclusiva de productos sin gluten para ti. Si te apetece acceder a ella, haz clic aquí: https://carmencita.com/shop/80-sin-gluten

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven